GuitarrasAmplificadoresMini amplificador de bajo VOX AMPLUG 3 Modern Bass

Descripción del producto

Mini amplificador de bajo VOX AMPLUG 3 Modern Bass

El amPlug3 es la tercera generación de la serie amPlug de prácticos amplificadores de auriculares plug-and-play para guitarristas y bajistas. Con una amplia gama de tipos de amplificador, cada uno ofrece tonos de amplificador icónicos e instantáneamente reconocibles, es una manera perfecta para practicar en cualquier lugar, en cualquier momento.

 

El amPlug3 proporciona a los músicos la herramienta de práctica ideal, combinando simplicidad con tonos increíblemente ricos. Mejora tus sesiones de práctica con sonidos auténticos y funciones útiles.

Más allá de los tonos de amplificador excepcionales, la serie amPlug3 ofrece potentes efectos y ritmos estéreo incorporados, proporcionando una amplia gama tonal y una experiencia sonora completa durante la práctica y ensayos.

Experimente un sonido de graves de vanguardia con el amPlug3 Modern Bass. El canal 1 ofrece tonos claros y contemporáneos para estilos modernos, mientras que el canal 2 añade una distorsión vanguardista de alta ganancia, perfecta para tocar agresivamente.
El amPlug3 Modern Bass tiene circuitos analógicos de precisión mejorados diseñados para obtener tonos precisos de amplificador de bajo contemporáneos.

 

Una sección de efectos en estéreo da una experiencia de sonido más expansiva tanto a través de auriculares como al grabar. La nueva máquina de ritmo ofrece nueve patrones esenciales incluidos en cada amPlug3.

Disfruta junto con pistas favoritas conectando tu teléfono inteligente u otro dispositivo de audio externo al conector AUX. Graba directamente en un smartphone o portátil a través del conector AUX con un cable TRRS opcional.

La apariencia elegante y similar a un amplificador del amPlug3 contribuye a una experiencia mejorada general.

 

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
AP3-MB
Marca
VOX
Efectos
Reverb, chorus y delay
Otras características
Ritmos incluidos, autoapagado.
Entradas
AUX mini jack 3,5 mm estereo o jack 3,5 mm para conexión TRRS a teléfonos inteligentes para una fácil grabación
Salidas
Jack 3.5 mm estéreo (Audífonos)
Conector
Jack de 1/4"
Alimentación
2 pilas AAA
Dimensiones
87x39x33 milímetros
Peso
60 gramos
¡NUEVO!

Mini amplificador de bajo VOX AMPLUG 3 Modern Bass

Cargando comentarios...
SKU: 1112773

$59.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $5.000

Ver stock en tiendas