En esta Navidad llévate lo que quieras en cuotas sin interés de 6 , 12 y hasta 24 cuotas.

MicrófonosVocalesMicrófono Vocal Shure Super 55SH Series II

Descripción del producto

SUPER 55SH Series II MICROFONO DINAMICO SHURE

El Super 55SH es un micrófono vocal dinámico diseñado para el escenario o el estudio. El patrón polar supercardioide asegura alta ganancia antes de la retroalimentación y un mayor rechazo de los sonidos ambientales. Artistas y los entusiastas de la música apreciaran el estilo clásico y la importancia cultural del Super 55SH.

El micrófono vocal Super 55SH de Shure combina el diseño clásico del original con una actualización contemporánea de su rendimiento acústico. El Super 55SH cuenta con la clásica terminación cromada, una nueva placa de nombre, espuma Anti-Pop azul y una amplia respuesta de frecuencia para un sonido cálido y natural.

Este micrófono es ideal para el escenario, para grabación en estudio, podcasting y otras aplicaciones en donde se desea un micrófono en pedestal con una apariencia clásica.

Super 55SH Shure

Con un funcionamiento interno sacado de nuestro micrófono vocal Premium el BETA 58A de alto rendimiento, el Super 55SH lleva la voz al estrellato. La suavidad de los crooners, la profundidad de drama, pero si utilizas la respuesta para voz natural, tendrás el sonido adecuado que hace juego con el espectáculo que estás dando.

Siempre se destaca en cualquier escenario

El patrón direccional supercardioide captura el sonido exacto que deseas, independientemente de entornos acústicos. Así que es perfecto para presentaciones en vivo en una gran variedad de lugares.

Hecho para bailar y hacer bailar

El cartucho montado contra golpes minimiza el ruido del soporte. Así que puedes practicar tu swing mientras cantas.

Probado en el escenario

Los micrófonos se caen, se tiran y se golpean. Lo sabemos. Llevamos haciéndolos por casi un siglo. Es por lo que la construcción del Serie 55SH II es con una carcasa robusta y fundida a presión, que garantizara su durabilidad y buen funcionamiento en todo momento.

  • Patrón de captación uniforme de Super-cardioide para una ganancia máxima antes de la retroalimentación y un rechazo superior de fuentes sonoras fuera de su eje
  • Respuesta de frecuencias ajustada específicamente para la reproducción de voz hablada o cantada e instrumentos musicales
  • Construido con cromo fundido de metal y un diseño mecánico resistente al desgaste y el maltrato
  • Apariencia clásica, rendimiento moderno
  • La cápsula con montaje amortiguado reduce los ruidos transmitidos por el pedestal y asegura un funcionamiento silencioso
  • El montaje giratorio auto tensor permite inclinarlo 45 grados hacia adelante y 80 grados hacia atrás
  • La calidad, durabilidad y confiabilidad de Shure
  • Incluye un bolso de transporte

Micrófono Vocal Shure Super 55SH Series II

Cargando comentarios...
SKU: 1094845

$279.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $23.325

Ver stock en tiendas