Despacho GRATIS por compras sobre $30.000 en Todo Chile ¡Por tiempo limitado!

Audio Pro y GrabaciónMicrófono dinámico Saramonic SR-XM1 para cámara o interfaz

Descripción del producto

El SR-XM1 de Saramonic es un micrófono de condensador ultracompacto que captura un sonido cristalino con calidad de transmisión, a pesar de que pesa menos de una onza.

Fue diseñado para conectarse directamente a la entrada de micrófono de 1/8 de pulgada(3.5 mm) en cámaras DSLR, sin espejo y de video para agregar un micrófono de bajo perfil pero de alta calidad y mejorar drásticamente el sonido sobre el micrófono incluido en esas cámaras. Además, es compatible con los transmisores Saramonic UWMIC9, UWMIC10 y UWMIC15, así como con la serie SmartRig + y LavMic. El SR-XM1 también es el accesorio de micrófono de reemplazo para CaMixer y SmartMixer.


El SR-XM1 cuenta con un pivote integrado, por lo que se puede apuntar directamente al sonido que desea capturar. Su patrón de captación unidireccional proporciona un sonido suave y uniforme, y su amortiguador incorporado lo ayuda a evitar la grabación de vibraciones no deseadas y ruido de manejo. Este micrófono no solo es ultracompacto y liviano, sino que nunca necesita baterías ni carga.

Además de utilizarse con cámaras y equipo Saramonic, el SR-XM1 también es compatible con entradas de micrófono de 1/8 de pulgada(3,5 mm) en una amplia variedad de equipos.

Puede conectarlo a grabadoras de audio portátiles, mezcladores e incluso puede usarse como un micrófono de alta calidad para las cámaras de acción GoPro Hero5, Hero5 Session, Hero6 y Hero7

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Saramonic

Micrófono dinámico Saramonic SR-XM1 para cámara o interfaz

Cargando comentarios...
SKU: 1109289

$38.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $3250

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…