overlay

Samson

Micrófono condensador Samson CL7A

Disponible
SKU
1108573
Valoración:
0% of 100
20% OFF*
Precio especial $119.920 Precio habitual $149.900
6 x $19.987 sin Interés

Protege tu producto de robo, daño y otros.


Servicio Full Protección. Ver Detalle

$21.990

El Samson CL7A es un micrófono de condensador de diafragma grande que ofrece un sonido equilibrado y detallado de su cápsula de condensador sintonizada personalizada.

Cuenta con una construcción sólida como una roca y una electrónica excepcional: seguramente se convertirá en el micrófono "ideal" en tu hogar, proyecto o estudio profesional. El CL7a es perfecto para capturar a un vocalista solista expresivo, o para preservar la tonalidad y la presencia de instrumentos como guitarra acústica, flauta o incluso bajo vertical.

Dentro de la cápsula CL7a hay un diafragma de 3 micras de espesor de oro de 1.1" que ofrece un sonido maravillosamente exuberante y equilibrado. Los medios suaves y la ligera elevación de alta frecuencia alrededor de 15 kHz para crear un sonido natural que transmite un ambiente acústico cuando se usa en instrumentos y "espacio para respirar" cuando se usa para grabar voces.

El patrón de captación cardioide mejora el aislamiento durante la grabación, minimizando el sonido capturado de otras fuentes de audio detrás del micrófono CL7a. Esto hace que el micrófono sea ideal para aplicaciones de estudio y en vivo. Un filtro de paso alto de dos polos seleccionable a 100 Hz elimina el contenido de baja frecuencia no deseado como ruido de escenario o ruido de viento.

Ficha técnica

CÁPSULA1 x condensador.
DIAFRAGMA1.1" / 27.94 mm (condensador)
PATRÓN POLARCardioide
RESPUESTA DE FRECUENCIA20 Hz a 20 kHz
SPL MÁXIMO147 dB
VOLTAJE DE OPERACIÓN36 a 52 V (Phantom Power)
FILTRO HIGH PASSFiltro de paso alto conmutable, 12 dB por octava a 100 Hz
MONTAJEShockmount
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.