Vientos y otras cuerdasAccesoriosMetrónomo Korg MA-2 Black-Red

Descripción del producto

Ahora es aún más fácil de ver y oír.
El MA-2 es el nuevo metrónomo imprescindible para instrumentos orquestales.

Se ha mejorado aún más el MA-1, un metrónomo electrónico compacto tipo tarjeta. El MA-2 es una unidad indispensable para el entrenamiento del ritmo y cubre sólidamente las funciones de un metrónomo. Además de la funcionalidad básica, como un amplio rango de tempo y una generosa cantidad de tiempos y patrones rítmicos, también proporciona funciones fáciles de usar que incluyen una pantalla mejorada, un sonido alto y nítido y funciones adicionales como un nuevo “modo de temporizador”. 

  • Pantalla más grande y más fácil de leer
  • Volumen mejorado y sonido nítido para una detección más sencilla
  • Cubre todas las necesidades del entrenamiento rítmico
  • Equipado con "modo de temporizador" y "modo de salida de sonido" para la práctica diaria
  • Diseño completamente nuevo y funcionalidad mejorada
  • Hasta 400 horas de uso continuo


Pantalla más grande y más fácil de leer

La pantalla del MA-2 es un 30% más grande que la del modelo anterior, lo que mejora drásticamente la visibilidad. Dentro de la pantalla, una aguja digital se mueve entre la izquierda y la derecha, proporcionando una indicación visual del ritmo además de la indicación audible. Un icono triangular muestra la posición del tiempo y el momento en el que cambia el compás.

Volumen mejorado y sonido nítido para una detección más sencilla

El MA-2 está equipado con un timbre electrónico de nuevo diseño. Es más potente y proporciona un sonido fácilmente audible que no quedará oculto por instrumentos de alto volumen o altas frecuencias.

Cubre todas las necesidades del entrenamiento de ritmo/h2>

Puede elegir entre tres métodos diferentes para configurar el tempo: el paso de péndulo le permite especificar un valor numérico como en un metrónomo mecánico, el paso completo le permite especificar el tempo en incrementos de un paso y el tempo de tap le permite especificar el tempo presionando un botón al ritmo de la canción que estás reproduciendo. También puedes combinar un tipo de compás de entre 0 y 9 tiempos con ocho tipos de ritmo, lo que permite muchos tipos de práctica musical.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
MA-2-BKRD
Color
Negro-Rojo (MA-2-BKRD)
Marca
Korg
Otras características
ritmos Negras, corcheas, tresillos (tresillos, tresillos con el tiempo intermedio omitido, tresillos con el tercer tiempo omitido) y semicorcheas (cuatrillos, cuatrillos con los tiempos intermedios omitidos, cuatrillos con el tercer y cuarto tiempo omitidos).
Parlantes
F15mm altavoz piezo
Incluye
Dos baterías AAA para comprobar el funcionamiento
Batería
Dos baterías AAA, 3V,Aprox. 100 horas (cuando se usan baterías de zinc-carbono), Aprox. 400 horas (cuando se usan baterías alcalinas), (tempo 120, 4 tiempos, y volumen máximo)
Conexiones
Toma de auriculares (3.5mm Estéreo mini jack)
Dimensiones
100 ? 60 ? 16 mm / 3.94” x 2.36” x 0.63”
Peso
68 g / 2.40 oz. (incluyendo baterías)
¡NUEVO!

Metrónomo Korg MA-2 Black-Red

Cargando comentarios...
SKU: 1107590

$13.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $1.166

Ver stock en tiendas