Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresSintetizadoresMaquina de ritmos híbrida Korg Drumlogue

Descripción del producto

Un cambio de paradigma en las cajas de ritmos.

drumlogue marca un cambio de paradigma en las cajas de ritmos. Ofrece la potencia bruta y los sonidos ricos de Analog, la flexibilidad de las voces digitales y el SDK de drumlogue para sintetizadores personalizados de usuario totalmente personalizables.

Además de eso, su potente secuenciador dinámico, efectos personalizables y controles intuitivos harán que Drumlogue sea imprescindible en su estudio para crear música para cualquier género o estilo.

Es hora de llevar tus ritmos y todo el proceso musical a un nivel creativo completamente nuevo con increíbles sonidos, efectos, personalización y secuenciación. ¡Deja que drumlogue apoye tu oficio en tu viaje musical!



Una verdadera potencia de secuenciación drumlogue

aprovecha toda su potencia sónica en un secuenciador interno extremadamente potente que es flexible y fácil de usar.

¿Cansado de los mismos viejos ritmos? El secuenciador de 64 pasos de alta resistencia de drumlogue hace que sea fácil e intuitivo crear patrones rítmicos complejos y polirritmos que elevan su proceso de creación musical con funciones innovadoras como probabilidad por paso, patrones de activación alternativos por paso, micro compensaciones por paso, patrones de ritmo y mucho más.

Gracias a su clara pantalla OLED, también es muy fácil seguir y editar visualmente sus secuencias. drumlogue es genial en el estudio y tocando en vivo.

Con su modo Cadena, la creación de patrones largos e interesantes es sencilla y se muestra claramente. En el modo de bucle, puede cambiar entre varias variaciones para reproducir su secuencia de formas nuevas e interesantes. Las funciones de grabación de movimiento y acento son intuitivas y rápidas, y si quieres probar cosas nuevas en tu pista, la función de aleatorización está ahí para ayudarte. ¡Estas funciones y muchas más en el drumlogue apoyarán y animarán sus presentaciones en vivo!

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
drumlogue hybrid drum machine
Marca
Korg

Maquina de ritmos híbrida Korg Drumlogue

Cargando comentarios...
SKU: 1110730

$559.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más