En Audiomusica definimos Openbox de la siguiente forma:
Productos como nuevos, a un excelente precio.
Completamente inspeccionados, garantizando perfecto funcionamiento.
Por estar descontinuado este producto no presenta garantía legal.
Producto Openbox, solo incluye su manual.
Roland M5000 Consola de mezcla en vivo.
En este mundo rápidamente cambiante, la habilidad para adaptarse es una necesidad vital para brillar sobre los demás, con la plataforma OHRCA - Open High Resolution Configurable Architecture tendrás la variedad de características intuitivas en respuesta directa a las solicitudes de los ingenieros de sonido.
Se adapta a las necesidades tanto de la aplicación, como del operador, al entregar 128 audio paths libremente definibles, interfaz de usuario y flujo de trabajo flexibles, protocolos expandibles y opciones I/O multi formato – todo ello entregado en una prístina calidad de sonido 24bit / 96kHz.
La arquitectura de mezcla interna en la consola no ha sido fijada, puede ser libremente definida dentro del rango de hasta 128 entradas/salidas/canales/busses. Por lo que esencialmente pueden “construir” la estructura de la consola basándose en las necesidades inmediatas de la aplicación. Estableciéndola como la consola que puede alojar los altos niveles de flexibilidad para la respuesta precisa a las condiciones dinámicamente cambiantes de aplicaciones y salas.
Hasta 300 entradas y 296 salidas (460 entradas y 456 salidas a 48kHz) son manejadas en bahías de parcheo separadas. Cualquier entrada puede ser parchada a cualquier salida o a multiples salidas, incluyendo el control* de la ganancia y del Phantom Power sin tener que parchar la señal a través de un canal de la mezcladora. OHRCA hace posible el control de una enorme cantidad de canales de entrada y salidas a lo largo de múltiples protocolos y formatos.
Comienza con la alta tasa de sampleo en 96kHz. La circuitería independiente ha sido diseñada a precisión con la cuidadosa selección tanto de los componentes como de la arquitectura de los circuitos, separación de los módulos análogos y digitales, circuito de suma lineal 72-bit, y mas.
Diseño de pantalla plana y gráficas vectoriales para la visualización clara y vívida de la información. Los 16 codificadores destacan anillos, cuyos colores cambian de acuerdo a sus funciones asignadas para emparejarse con los parámetros en la pantalla. El sistema “Touch and Turn” de tocar el parámetro deseado y girar la perilla seleccionada, logra la operación rápida e intuitiva.
Cada banco de ocho faders está equipado con una función que le permite aislarse do los demás y continuar a desplazar o cambiar de capas independientemente o en tándem. Diferentes elementos pueden ser asignados a cada banco, tales como canales de mezcla a una sección de faders y DCAs a otra sección de faders. "Salta" a posiciones de desplazamiento de uso frecuente de fader utilizando puntos de anclaje. Es posible asignar canales críticos a los cuatro faders fijos asignables.
Al insertar el Roland R-1000 Grabador/Reproductor de 48-canales entre los puertos I/O y la consola, no solo obtienen el control total de la activación de canales, ruteo, comienzo, final, – obtienen la reproducción de audio para conciertos, pruebas de sonido, entrenamientos, y mas – todo sobre la idéntica cadena de señal de la fuente sonora en vivo y sin requerir de parcheo - completa con todo y la compensación de preamplificación si fuese requerida.
Max 300 ports (96 kHz), Max 460 ports (48 kHz / 44.1 kHz)
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas