Baterías y PercusiónPercusiónCencerrosJam Block Meinl MPE4R low pitch

Descripción del producto

Jam Block Meinl MPE4R low pitch

Lo mejor de los Jam Blocks de percusión MEINL, además de su capacidad para soportar interpretaciones intensas, es que son multifuncionales. Estos Jam Blocks son una herramienta vital para los percusionistas que tocan ritmos complejos de inspiración latina y para los bateristas que establecen ritmos en un set.

Este Jam Block de hermoso color rojo viene en afinación grave manteniendo de igual forma clara presencia tanto en los en vivos como en cualquier mezcla de grabación.

Utilízalos para establecer un tempo claro en una línea de tambores en marcha y deja que su sonido se escuche desde el otro lado de un campo de fútbol. Su sonido claro proyecta un efecto de "golpe" que no tiene matices ásperos ni timbres no deseados. Su característica especial incluye un soporte que se puede reposicionar en ángulo o en uno de los tres lados del bloque para permitir una ubicación óptima.

El soporte de 3/8” encaja en cualquier barra de percusión estándar. Estos Jam Blocks están hechos de plástico PE de alta densidad, por lo que se pueden usar en cualquier lugar, en interiores o exteriores.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
MPE4R
Color
Rojo
Marca
Meinl
Compatibilidad
Barra 3/8” de percusión estándar
Material
Plástico de alta densidad
Otras características
Tres posiciones de montaje
Afinación
Grave

Jam Block Meinl MPE4R low pitch

Cargando comentarios...
SKU: 212743

$84.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $7.083

Ver stock en tiendas