Audio Pro y GrabaciónInterfaces de AudioInterfaz de audio Roland RUBIX44 USB - iPad - Mac y PC

Descripción del producto

INTERFAZ 4-IN/4-OUT EN ALTA-RESOLUCIÓN PARA IPAD, MAC Y PC

La interfaz Rubix44 ofrece el perfecto balance entre el sonido de alta-fidelidad, calidad de construcción sólida, tamaño compacto, precio asequible y funciones cruciales para los músicos y productores de hoy. Compatible con el audio de alta-resolución hasta 24-bit/192kHz, la Rubix44 suena clara, definida y ha sido cuidadosamente desarrollada por nuestros ingenieros para brindar un proceso con ruido extremadamente mínimo desde la entrada hasta la salida. Su compatibilidad USB casi universal muestra que trabajará de manera inconsútil con las computadoras Mac y PC e incluso es compatible con iPad, brinda la expresión definitiva en el desempeño y en la producción de música portátil. Principales características: - 2 pre-amplificadores para micrófono con puertos XLR combo (bajo ruido). - Entrada Hi-Z para guitarra y otras fuentes de alta impedancia. - Hardware compressor/limiter. - Puertos MIDI In/Out. - Diseño blindado de bajo ruido. - Grandes indicadores fáciles de leer. - Drivers de baja latencia. - Conmutadores de tierra para la operación silenciosa.

Perfectamente adecuado para cantantes / compositores e instrumentistas, acceda a contenido en línea y aprenda más rápido

Con cuatro entradas simultáneas y soporte para micrófonos, guitarra / bajo eléctrico y dispositivos de nivel de línea como teclados y cajas de ritmos, Rubix44 permite a los creadores de música capturar interpretaciones listas para mezclar en una sola pasada. Los cantantes / compositores pueden grabar voces e instrumentos estéreo al mismo tiempo, y los instrumentistas acústicos pueden conectar hasta cuatro micrófonos diferentes para capturar cada matiz de su sonido.

E / S de alta calidad para respaldar su flujo creativo con una huella compacta que ahorra espacio

Los preamplificadores de micrófono estelares de Rubix44 son de bajo ruido y alta definición, con mucho margen para capturar todo el impacto y los detalles de lo que sea que esté grabando. Los conectores combinados flexibles y las entradas Hi-Z le permiten conectar una variedad de fuentes, incluidos micrófonos y guitarras, sin necesidad de adaptadores ni cables especiales. Cuatro salidas individuales permiten posibilidades sofisticadas de enrutamiento y monitoreo, como enviar un clic a un intérprete, configurar un monitor de escenario o enrutar el audio a un equipo externo.

Controle y mejore su sonido con compresión y limitación analógicas

Las fuentes altamente dinámicas como los instrumentos de percusión a menudo necesitan un nivel de domesticación con procesamiento dinámico. También es común aplicar compresión en las voces y el bajo mientras se rastrea para nivelar los niveles y hacer que estas fuentes sean más fáciles de mezclar. Rubix44 está equipado con compresores / limitadores accesibles desde el panel en las entradas 1/2 y 3/4, lo que garantiza buenas señales calientes sin cortes ni distorsiones no deseadas. El procesamiento dinámico es completamente analógico, lo que proporciona un control suave y transparente sin latencia adicional.

Supervise el estado de la señal de un vistazo, incluso mientras se realiza

Al grabar, lograr los niveles de señal adecuados es fundamental. Pero los estudios y los escenarios pueden ser lugares oscuros y no es necesario lidiar con indicadores de nivel y clip que son pequeños y difíciles de ver. Diseñado pensando en los artistas de grabación, Rubix44 presenta indicadores brillantes que muestran claramente si un canal tiene señal entrante o se va a sobrecargar. Mejor aún, se pueden ver tanto desde la parte frontal como desde la parte superior de la unidad, lo que le permite monitorear fácilmente el estado de la señal desde casi cualquier lugar donde se encuentre.

Controles de monitor dedicados e integración perfecta con Mac, Windows y iPad

En su panel frontal, Rubix44 cuenta con perillas de acceso rápido para ajustar el volumen general y el nivel de los auriculares, además de controles de monitor directo dedicados para un monitoreo sin latencia sin tener que preocuparse por un mezclador basado en computadora. Los controladores de Mac y Windows ofrecen un rendimiento fluido y confiable, y la membresía Roland Cloud Pro incluida proporciona una plataforma creativa completa que funciona de inmediato. Rubix44 incluso es compatible con iPad, lo que le brinda un sistema potente y compacto para grabación en el lugar, producción móvil y presentaciones.


FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Roland
Controles
  • SENS 1L, 2R, 3L, 4R knobs
  • Hi-Z switches
  • 48V switches
  • THRS knobs
  • COMP/LIMIT switches
  • DIRECT MONITOR 1/2 knob
  • DIRECT MONITOR 3/4 knob
  • MONO switches
  • OUTPUT knob
  • PHONES knob
  • POWER switch
  • GROUND LIFT switch
  • PHONES SOURCE switch
  • LOOPBACK switch
  • COMP/LIMIT TYPE 1/2 switch
  • COMP/LIMIT TYPE 3/4 switch
Entradas
Combo XLR/Jack 1/4 pulgada y MIDI IN
Dimensiones
310 x 165 x 46 mm
Canales
4x4
Phantom power
Si posee (48V)
Salidas
Jack 1/4 pulgada y MIDI OUT
Peso
1.8 kilos
Resolución
24 bits / 44.1 kHz, 48 kHz, 96 kHz, 192 kHz

Interfaz de audio Roland RUBIX44 USB - iPad - Mac y PC

Cargando comentarios...
SKU: 210354

$439.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $36.659

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…