overlay

Presonus

Interfaz de audio Presonus STUDIO 26C

Disponible
SKU
1108558
Valoración:
0% of 100
$159.900
6 x $26.650 sin Interés

Ideal para DJs, músicos en ruta y artistas de música electrónica que quieren una excelente calidad de audio en un formato portátil y sólido, la interfaz de audio Studio 26c alimentada por bus, con 2 entradas y 4 salidas, graba hasta los 192 kHz y dispone de entradas de micro/línea/instrumento, salidas de línea DC-coupled, E/S MIDI y un botón Cue Mix A/B.

Un completo paquete de grabación todo-en-uno que viene con el galardonado software de producción musical Studio One® Artist de PreSonus para macOS® y Windows® e incluye cables USB-C™ a USB-C™ y USB-C™ a USB-A para compatibilidad con la mayoría de ordenadores.

El Studio 26c de 2 entradas y 4 salidas dispone de conexión USB-C™ al ordenador e incluye entradas combo de micro/instrumento/línea con alimentación phantom de +48V para micros de condensador, salidas principales TRS de ¼ de pulgada y nivel de línea, balanceadas, y un control de nivel de salida. Todas las salidas de nivel de línea están acopladas a DC, permitiéndoles enviar voltajes de control. Una función Cue Mix A/B te permite conmutar entre dos mezclas mientras monitorizas por los audífonos (perfecto para DJs), y para escuchar en la mezcla de monitoraje de un intérprete. El interfaz de E/S MIDI incorporado de la Studio 26c ofrece una conexión a un teclado controlador, módulo de sonido o superficie de control.

Sonido superior.

La Studio 26c funciona con hasta a 192 kHz para una mezcla y grabación con una definición ultra alta. Los convertidores de alta calidad en cada entrada y salida y los previos de micro XMAX-L de grado profesional de PreSonus capturan complejas armonías musicales de forma suave y natural sin ninguna distorsión perceptible.

Tanto si estás justo empezando en esto de la grabación o si eres un veterano productor que quiere pasarse a lo portátil, el Studio 26c te dará un sonido excelente en una unidad sólida y alimentada por bus. Aunque es el compañero perfecto para cualquier software de grabación, el Studio 26c y el Studio One Artist incorporado te ofrecen una completa, asequible, portátil y doméstica solución de grabación.

Ficha técnica

FRECUECIAS DE MUESTREO 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, ó 192 kHz
RESOLUCIÓN DEL CONVERTIDOR 24 bit
ENTRADAS ANALÓGICAS 2x combo XLR-1/4" (micrófono / línea / Hi-Z)
SALIDAS ANALÓGICAS 2x 1/4" (salida principal), 2x 1/4" (línea)
OTRAS CONEXIONES
  • Audífonos: 1x 1/4"
  • MIDI: In - Out
  • USB: tipo C (para conexión a computador)
MEDIDORES, CONTROLES, CARACTERÍSTICAS
  • Monitorización directa
  • Cue mix A/B (para salida de auriculares)
  • Controles de nivel en el panel frontal para las salidas principales
  • Verdadera alimentación phantom de +48V para micrófonos de condensador (global)
  • 4 medidores de LEDs estilo escalera (2 entradas, 2 salidas principales)
REQUISITOS DEL SISTEMA

Mac: OS X 10.8.5 o superior
Windows: Windows 7 SP1 o superior

- Puerto USB-C™ (USB 2.0)
- 4 GB RAM (8 GB ó más recomendados)

DIMENSIONES 4,4 cm de Alto x 18 cm de Ancho x 14,4 cm de profundidad
PESO 0.7 kg
Medios de pago disponibles
Reviews

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.