overlay

Focusrite

Interfaz de audio Focusrite Red Net A8R - color rojo

Disponible
SKU
211100
Valoración:
0% of 100
$1.979.900
6 x $329.983 sin Interés

Característica del producto

El RedNet A8R ofrece ocho canales de entrada y salida analógicas con conversión digital A/D y D/A de alta calidad de 24 bits y 192 kHz con un intervalo dinámico de hasta 119 dB, más dos canales de E/S digital AES/EBU, hacia y desde la red Dante. RedNet A8R se presenta en una resistente carcasa totalmente metálica de 1 unidad de rack, a juego con otros productos de la serie RedNet, y es apropiada para la instalación fija en sistemas especializados de audio y comunicaciones.

RedNet A8R ofrece conversión, seleccionable a distancia por software, a frecuencias estándar (44,1, 48, 88,2, 96, 176,4 y 192 kHz) a 24 bits de resolución, con capacidad de conversión ascendente y descendente. Dispone de entradas y salidas analógicas balanceadas electrónicamente a través de conectores DB-25 cableados según las especificaciones AES59, y las señales internas están balanceadas en todo su recorrido. Las entradas se pueden configurar para niveles de señal de +18 o +24 dBFS.

Además, dispone de dos canales de E/S AES/EBU con conversión de frecuencia de muestreo a través de conectores XLR. La fuente de reloj para la unidad puede ser interna o externa mediante sincronización «word clock» o DARS (esta última a través de la entrada XLR). RedNet A8R también emite señal «word clock», con entrada y salida «word clock» con conectores BNC.

La frecuencia de muestreo y los niveles operativos se seleccionan en remoto desde el software RedNet Control. Los numerosos LED del panel frontal incluyen el estado de la fuente de alimentación, el estado de la red, la frecuencia de muestra y una indicación tricolor de nivel de señal (rojo, ámbar, verde) por canal. Las E/S AES/EBU disponen de indicadores verdes de presencia de señal y tres indicadores de fuente de reloj («Clock Source») muestran si es interna («Internal»), «word clock» o DARS.

RedNet A8R ofrece redundancia de alimentación y de red, con dos fuentes de alimentación independientes universales (100–240 V) que incluyen conectores IEC con clips de retención, más dos interfaces de red con conectores etherCON con retención, que pueden configurarse en remoto para operar en modo redundante o conmutado (en cadena).

RedNet A8R tiene la función de arranque suave a la puesta en marcha y mute automático durante la modificación de la frecuencia de muestreo, para evitar ruidos perceptibles.

RedNet A8R tiene la marca CE y la certificación UL/C-UL, e incorpora las técnicas de conexión a tierra y compatibilidad electromagnética AES48-2005. La plataforma cumple la directiva de la UE 2002/95/IEC o Directiva RoHS.

Características principales:

  • Ocho canales de entrada/salida analógica de nivel de línea de alta calidad
  • Conversión Focusrite con precisión de 24 bits y hasta 192 kHz
  • Intervalo dinámico de 119 dB, respuesta plana de 20 Hz a 20 kHz, +/-0 ,15 dB
  • Señal balanceada internamente en todo el flujo
  • Conexión de audio sobre IP basada en Dante y controlable de forma remota
  • Conectores duales para fuente de alimentación y conexiones de red con redundancia total de alimentación y red (conectores con fijación para ofrecer la máxima fiabilidad)
  • Entrada y salida de «word clock» y DARS para mayor flexibilidad, más dos canales adicionales de entrada y salida AES/EBU
  • Entrada/salida analógica a AES59 estándar en conectores DB25
  • Indicación exhaustiva en el panel frontal
  • Enrutamiento y control basados en software: no es necesario cablear hardware

Ficha técnica

Descargar Manual
CONECTOR2 x etherCON NE8FBH, también compatible con conectores RJ45 estándar
ENTRADAS1 x Conectores DB-25 Salidas analógicas
RESPUESTA DE FRECUENCIA20Hz - 20kHz ± 0.1dB
SALIDAS1 x Conectores DB-25 Salidas analógicas
VELOCIDAD44.1 / 48 / 88.2 / 96 / 176.4 / 192 kHz (-4 / -0.1 / 0.1 / 4.167) a 24 bit
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares