La Takamine P4DC es una guitarra electroacústica de la serie Pro Series 4, diseñada para ofrecer una combinación perfecta de tradición y refinamiento contemporáneo.

El cutaway P4DC dreadnought de Takamine combina tradición con refinamientos contemporáneos, incluyendo una tapa de abeto macizo resonante con refuerzos en forma de "X" para una claridad y proyección superiores, y un fondo de sapeli macizo con aros de sapeli para un sonido rico y cálido.

Diseñada pensando en el intérprete, cuenta con el sistema de preamplificador CTF-2N de Takamine combinado con la exclusiva pastilla debajo del puente Palathetic® para una respuesta amplificada sin igual. Esta CTF-2N de inspiración retro ofrece un sonido cálido y natural, y un afinador cromático integrado.

Otras características que mejoran el rendimiento incluyen un cómodo cutaway veneciano para un fácil acceso a los tramos superiores del diapasón, y el puente de palo rosa dividido proporciona una entonación más precisa, mientras que el puente de palo rosa sin clavijas hace que los cambios de cuerdas sean muy sencillos.

Los detalles de diseño premium incluyen un elegante cuerpo de marfil con ribetes de madera oscura, una roseta con anillos concéntricos y marquetería de madera, un diapasón de palisandro con ribetes de marfil e incrustaciones de madera de “punto en punto”, clavijas de afinación doradas con botones de color ámbar, una cejuela de hueso natural, un elegante pickguard de tipo carey rojo y un acabado natural brillante.

La forma de cuerpo más popular del último medio siglo, la Dreadnought ofrece graves potentes con mucho volumen.

La P4DC es una elección excepcional para músicos que buscan un instrumento versátil, con una calidad de construcción superior y un sonido que se destaca tanto en presentaciones en vivo como en sesiones de grabación.

Diseñados e incluidos los modelos de guitarra Takamine fabricados artesanalmente en Japón, los case Pro Semi-Hard ofrecen la mejor combinación de protección y facilidad de transporte para las guitarra Takamine de las series Pro, Legacy, Classical/Hirade, Signature, TT u otras guitarras de alta gama.

Su menor peso implica una menor transferencia de masa a la guitarra en caso de caída, lo que reduce la probabilidad de que su instrumento sufra daños graves. Cada case Pro Semi-Hard está fabricado con una carcasa interior ligera pero resistente y protectora de contrachapado y espuma rígida, revestida con nailon balístico y forrada con un tejido interior de felpa acrílica ultrasuave.


Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más