GuitarrasElectroacústicasCuerdas metálicaGuitarra electroacústica Takamine GD30CE-12 - con cutaway - 12 cuerdas - color negro
40 puntos

Descripción del producto

GUITARRA ELECTROACÚSTICA TAKAMINE GD30CE-12

GD30CE-12

La guitarra Takamine GD30CE-12 es una guitarra electroacústica dreadnought de 12 cuerdas digna de un escenario que cuenta con una construcción de tapa sólida, un corte suave de estilo veneciano y un sistema electrónico Takamine de sonido superior.

Listo para cualquier situación de interpretación, la GD30CE-12 cuenta con una tapa de abeto macizo y aros y fondo de caoba que producen un sonido rico y resonante. El delgado mástil de caoba y el diapasón de ovangkol de radio de 12 "brindan una gran sensación y facilidad de ejecución, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TP-4TD integrado le brinda un sintonizador incorporado y un ecualizador de tres bandas y controles de ganancia para un excelente rendimiento amplificado y versatilidad.

Otras excelentes características incluyen un puente ovangkol, una cejilla de hueso sintético y una montura de puente dividida, una tapa de ovangkol, una roseta nacarada e incrustaciones de puntos, afinadores de cromo fundido a presión y un hermoso acabado brillante.


DEMO

Country

Country Line

Pop

Pop Line

Strumming

Strumming Line

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Color
Negro (BLK)
Escala
25,3 pulgadas
Trastes
20
Marca
Takamine
Número de cuerdas
12
Material cuerpo
Caoba (fondo y lados)
Material neck
Caoba
Controles
Ganancia, EQ de 3 bandas y afinador
Material top
Spruce
Cápsula
TP-4TD
Material fingerboard
Palorosa
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra electroacústica Takamine GD30CE-12 - con cutaway - 12 cuerdas - color negro

Cargando comentarios...
SKU: 1097517

$609.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $50.825
Incluye 40 puntos de Experiencia >
Protege tu instrumento >

Ver stock en tiendas