GuitarrasElectroacústicasCuerdas metálicaGuitarra electroacústica Michael Kelly MKFESJESFX
40 puntos

Descripción del producto

Cuando ves por primera vez el Forte Port Exotic JE, no puedes evitar notar la apariencia llamativa. Eso es gracias al hermoso top Java Ebony. El estilo se mejora gracias a un atrevido acabado negro satinado en la parte posterior y los lados de Okoume y la adición de ribetes y herrajes negros. El rendimiento sónico es tan sorprendente como el aspecto del Forte Port Exotic. Estas maderas se combinan para darle un tono rico y profundo, con cuerpo. Mejoramos aún más ese rendimiento a través de la tecnología de puertos, que coloca la boca fuera del centro y abre una caja de resonancia más grande.

¿Quieres enchufarlo? No hay problema. El Forte Port Exotic incluye un sistema Fishman completo. Es activo e incluye controles de volumen, contorno y fase junto con un afinador incorporado.

Desde hace varios años, el equipo de Michael Kelly ha estado trabajando en un nuevo enfoque de las guitarras acústicas. Esto ha culminado con el desarrollo de la nueva Tecnología Port. En el núcleo de esta innovación se encuentra el "offset soundhole" junto con un diseño de refuerzo completamente nuevo. La posición tradicional de la boca de resonancia interrumpe un área de "caja de resonancia" potencialmente potente ubicada entre el cuello y el puente. Al reubicar la boca, Michael Kelly pudo dar vida a esta área, proporcionando un rendimiento superior general más fuerte y resonante. Esta mejora en el rendimiento es especialmente evidente en modelos con electrónica integrada donde la resonancia adicional colabora con el piezo montado en el puente para lograr resultados innegablemente mejores.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Michael Kelly
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra electroacústica Michael Kelly MKFESJESFX

Cargando comentarios...
SKU: 1109339

$488.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $40.742
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas