La serie FRH está diseñada para el guitarrista que quiere sonidos de cuerdas de nylon y una versatilidad similar a la de una guitarra eléctrica al mismo tiempo. Su cuerpo compacto y delgado, su acceso superior a los trastes altos y la combinación de una cejilla estrecha de 46 mm de ancho y un radio de diapasón de 400R contribuyen una excelente sensación.
Tiene menos retroalimentación ya que no hay orificio de sonido en la parte superior del cuerpo, por lo que es perfecto para el escenario y el uso doméstico. Su puerto de sonido en el lateral del cuerpo te permite sentir y escuchar el tono acústico puro de esta guitarra de forma más clara y directa.
Su cuerpo delgado y compacto y su acceso superior a los trastes altos contribuyen a la soberbia jugabilidad de esta guitarra.
Tiene menos retroalimentación ya que no hay orificio de sonido en la parte superior del cuerpo.
El refuerzo en abanico, que se usa comúnmente para guitarras clásicas, permite que esta guitarra tenga un sonido cálido y natural de cuerdas de nailon.
El mástil de Nyatoh proporciona un rico extremo medio-bajo.
Un diapasón de nogal presenta un carácter tonal bien equilibrado de bajo a alto.
La tapa sólida de pícea de Sitka proporciona un rango de frecuencia enorme que ofrece ola tras ola de agudos brillantes junto con medios ajustados y un extremo bajo con cuerpo.
La parte posterior y los aros de Sapeli ofrecen un rango medio cálido y con cuerpo y un tono brillante.
El puente Walnut transfiere la vibración de las cuerdas directamente al cuerpo, brindando un tono cálido y natural.
La salida de sonido en el lateral del cuerpo te permite sentir y escuchar el tono acústico puro de esta guitarra de forma más clara y directa.
La combinación de una cejilla estrecha de 46 mm de ancho y un radio de diapasón de 400R ofrece una fácil digitación.
La pastilla Ibanez T-bar Undersaddle traduce con precisión ese sonido completo a cualquier sistema de amplificación al que lo conecte.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más