GuitarrasAcústicasCuerdas metálicaGuitarra electroacústica Ibanez AAD50CE LBS
40 puntos

Descripción del producto

Guitarra electroacústica Ibanez AAD50CE LBS

La AAD50CE es un modelo de guitarra electroacústica fabricada por Ibanez parte de la serie Advanced Acoustic.


El AAD50CE presenta una forma de cuerpo “Grand Dreadnought” con un cutaway de acceso avanzado construido con una tapa sólida de abeto Sitka con refuerzos X-M y el fondo de sapeli laminado con un acabado de bajo brillo. La boca es redonda con una roseta de acrílico blanco y negro con ribete y la parte superior está bordeada con listones de madera y ribete negro. Tiene un mástil de ocumé con un diapasón de amaranto de 20 trastes con borde redondeado, marcadores de posición de puntos blancos y puntos laterales luminiscentes. Los componentes incluyen una selleta de hueso compensada en un puente de amaranto con pasadores de puente Ibanez Advantage negros, una nuez de hueso, un golpeador negro y clavijeros cromados Ibanez de fundidos a presión. La electrónica consta de una cápsula Ibanez de barra en T conectada a un preamplificador Ibanez AEQ-TP2 con afinador integrado y salidas XLR balanceadas y de ¼".


Características


Grand Dreadnought

A través de un riguroso proceso de investigación y desarrollo que duró varios años, Ibanez ha reinventado el Dreadnought desde cero, buscando en los agudos nitidez, unos graves robustos definiendo en esto un tono rico. Esta nueva forma de cuerpo se llama Grand Dreadnought.

Proporcionalmente, el cuerpo del Grand Dreadnought es un 5% más grande que un Dreadnought estándar, lo que permite más volumen, tono más rico y respuesta de graves más potente. También es extremadamente cómodo de tocar gracias a la cuidadosa atención prestada a su ergonomía.

 

Refuerzos X-M

Después de pasar años de prueba y error, Ibanez creó el XM Bracing, son refuerzos internos con la forma de las letras antes mencionadas, para generar el sonido definitivo que destaca en el escenario.


El refuerzo en M brinda solidez a la sección final del mástil. El refuerzo en X festoneado cuidadosamente asigna refuerzos de tono que transmiten la vibración de la cuerda de manera eficiente a través del puente hasta el cuerpo. El XM Bracing crea un sonido inferior claro y agudos nítidos con un rango medio cálido recortado, pero proporciona un amplio rango dinámico y una respuesta alta.

 

Corte de acceso avanzado

Su corte profundo y recto (desde el traste 18) y su lado afeitado permiten un increíble acceso a los trastes altos.

 

Clavijero cónico funcional

La forma del clavijero de nuevo diseño es el resultado de investigaciones exhaustivas. Su forma cónica proporciona un peso más ligero, así como una alineación de cuerdas recta que mejora la estabilidad de la afinación y reduce cualquier efecto de torsión del mástil.

 

Preamplificador Ibanez AEQ-TP2 con afinador integrado


El preamplificador Ibanez AEQ-TP2 proporciona la potencia adicional del ecualizador integrado junto con un afinador digital conveniente y fácil de leer y un ecualizador de 2 bandas, ubicado en la parte superior del instrumento.

 

Cápsula bajo selleta Ibanez en forma de barra T


La cápsula Ibanez T-bar Undersaddle traduce con precisión ese sonido completo a cualquier sistema de amplificación al que lo conecte.

Pasadores de puente Ibanez Advantage™

Estos pasadores realmente son una ventaja sobre los pasadores antiguos. Los pasadores Advantage™ son más fáciles de sacar y de colocar que los pasadores estándar. Un extremo especial en forma de bulbo hace que el pasador sea fácil de agarrar y también evita que se introduzca demasiado. Lo mejor de todo es que con el sistema Advantage™ el pasador y la cuerda permanecen en su sitio.

 

PREAMPLIFICADOR




El lado del mástil del preamplificador es la parte superior del panel de control. Hay un interruptor de botón y tres perillas en la parte superior del panel de control. El botón más a la izquierda es el interruptor de encendido/apagado del afinador. A la derecha están las perillas de graves, agudos y volumen.

 

 



 


Dimensiones del Mástil
Escala: 650 mm /25,6"
a- Ancho del mástil en la cejilla: 43 mm
b- Ancho del mástil en el traste 14: 55mm
c- Grosor del mástil en el primer traste: 21 mm
d- Grosor del mástil en el traste 7: 22 mm
Radio del diapasón: 400 mmR

 


Dimensiones del cuerpo
A- Longitud del cuerpo: 20 3/8 "
B- Ancho máximo del cuerpo: 16 1/4 "
C- Profundidad máxima del cuerpo: 5 "

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
AAD50CE LBS
Color
Light Brown Sunburst Low Gloss
Acabado
Low Gloss / Hardware: Cromo
Escala
25.5"
Clavijas
Cromados fundidos a presión (relación de transmisión 18:1)
Trastes
20
Marca
Ibanez
Número de cuerdas
6
Cuerdas
D'Addario® EXP16, .012/.016/.024/.032/.042/.053
Material tapa
Tapa maciza de abeto Sitka
Material cuerpo
Sapeli (fondo y lados)
Material mástil
Ocumé
Material diapasón
Amaranto
Controles
Volumen, agudos, graves-
Electrónica
AEQ-TP2 con afinador
Puente
Amaranto
Conexión
Salidas balanceadas XLR y 1/4"
Otras características
Alta resonancia por dimensiones.
Cápsula
Ibanez T-bar
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra electroacústica Ibanez AAD50CE LBS

Cargando comentarios...
SKU: 213787

$319.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $26.666
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más