OpenboxGuitarra eléctroacústica Freeman FRA95NCET - Natural OPENBOX
Exclusivo Online

Descripción del producto

Guitarra electroacústica Freeman FRA95NCET de cuerpo delgado

La guitarra acústica de cuerdas de nylon Freeman FRA95NCET, fácil de tocar, fue diseñada para ayudar a los músicos principiantes a tener un instrumento cómodo para tocar. Fabricado con maderas seleccionadas de abeto en el cuerpo de tamaño 4/4 de cuerpo delgado, con corte cutaway que ofrece excelentes tonos acústicos.

El mástil y diapasón en palo de rosa, más delgado ayuda a adaptar la mano para realizar los acordes más complejos con facilidad permitiendo un rápido desplazamiento, los trastes jumbo, las cuerdas de calibre ligero y el ancho de la cejilla más corta ayudan a que esta guitarra sea má fácil que la mayoría de las otras guitarras en su rango de precios.


guitarra


Cápsula y electrónica para amplificar sonido y controlar el sonido

La FRA95NCET viene con un preamplificador modelo SV-T840 con una pastilla de piezo eléctrico para conectar tú guitarra a cualquier amplificador y expandir el sonido. Incluye un ecualizador de 3 bandas, un volumen, un control de tono y un afinador.

Freeman

La marca Freeman, se caracteriza por ser instrumentos orientado a estudiantes y principiantes. La versatilidad y variedad en instrumentos Freeman, hacen que sea una marca preferida por los maestros y profesores para orientar a sus alumnos e iniciarlos en la música, haciendo que cada vez sea más fácil dominar tu instrumento.

Guitarra eléctroacústica Freeman FRA95NCET - Natural OPENBOX

Cargando comentarios...
SKU: 205256-1

$159.900

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas