El sonido inconfundible de una guitarra de 12 cuerdas bien hecha es perfecto para conciertos en solitario y presentaciones con bandas, especialmente porque fue diseñada por el fundador de la influyente banda de punk estadounidense Rancid.
La Hellcat de Tim Armstrong se basa en la antigua guitarra acústica Fender que era su guitarra predilecta para componer y que rápidamente se convirtió en uno de los modelos acústicos Fender más vendidos de la historia. Con la Tim Armstrong Hellcat-12, esa misma vibra clásica se ofrece en una versión de 12 cuerdas que simplemente rockea. Ya sea para tocar folk alternativo en la cafetería de la universidad o para tocar punk con una banda, la Hellcat-12 combina un gran sonido acústico con una electrónica integrada versátil y un acabado satinado en el cuerpo y el mástil para una ejecución suave, todo a un precio sorprendentemente bajo.
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.

Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas