GuitarrasElectroacústicasCuerdas metálicaGuitarra electroacústica Fender Monterey Standard - Natural
40 puntos

Descripción del producto

Monterey Standard California Series

Diseñada con características amigables para el guitarrista para una comodidad ergonómica inigualable, la acústica California Standard minimiza las limitaciones para desatar un océano de inspiración, permitiendo a los artistas concentrarse en lo que mejor saben hacer: crear.

Elaborada a partir de sapeli totalmente laminado, El cómodo cuerpo de concierto de tamaño mediano del Monterey Standard tiene una veta de madera rica y profunda y produce un tono satisfactoriamente cálido y equilibrado, adecuado para una variedad de estilos de interpretación. El mástil nato fácil de tocar está diseñado con un perfil delgado en forma de "C" con bordes redondeados en el diapasón para una comodidad óptima, una longitud de escala corta de 24,75" para baja tensión de las cuerdas y un clavijero de 6 en línea para una apariencia distintiva.

Nacido del ADN de la guitarra eléctrica de la década de 1970,  la Monterey Standard también presenta en el puente un espacio reducido entre las cuerdas, ideal si tienes manos pequeñas o quieres minimizar el cansancio de la mano derecha (o izquierda si eres zurdo(a)). Sus clavijas de estilo vintage permiten afinar el instrumento precisa y fluidamente, sus cejuela y selleta GraphTech® NuBone® producen armónicos sutiles, y su suave acabado en uretano satinado son otros de sus características destacables.

También notarás su sistema de preamp Fender®, con su conveniente afinador, que se ha instalado para reproducir fielmente el sonido natural de la guitarra cuando se enchufa a un amplificador o un dispositivo de grabación.Los instrumentos de serie California no transigen ni con su facilidad de tacto, ni con su sonido superior, ni mucho menos con su estilo destacable. Llamativos, atractivos y originales, son perfectos para todos y todas aquellos que quieran elegir la diferencia.



Construcción enteramente de sapeli

Con su cuerpo enteramente hecho de madera laminada, este instrumento ofrece un balance perfecto entre durabilidad, estabilidad y sonido inspirador. El sapeli es una madera visualmente impresionante que se precia por su timbre cálido y delicado, además de su equilibrio tonal natural.

Escala corta de 24.75” (628 mm)

Una escala corta (la distancia entre la cejuela y el puente) reduce la tensión de las cuerdas, lo que minimiza el esfuerzo necesario para tocar cada nota. De esta forma, la mano se cansa menos durante largas sesiones.

Sistema de preamp Fender

Con su tamaño compacto, sus controles de volumen y de tono, y su afinador integrado, el preamp Fender® FE-A2 es fácil de usar y listo para hacer sonar tu instrumento en vivo.

Pala con seis clavijas alineadas

Elemento de diseño inconfundible en las guitarras eléctricas de Fender, la pala de la Stratocaster®, con sus seis clavijas alineadas, le confiere un carácter indiscutiblemente rock-and-roll a este instrumento electroacústico.


Sinónimo de todo lo relacionado con el rock and roll

Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.



Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Monterey Standard
Color
Natural
Acabado
Satin
Escala
24.75" (629 mm)
Trastes
20, 2mm
Marca
Fender
Cuerdas
Fender® 60L Phosphor Bronze (.012-.052 Gauges)
Material cuerpo
Laminated Sapele
Material mástil
Sapele
Perfil mástil
C Shape
Material diapasón
Walnut
Cápsulas
Fender® FE-A2 Preamp
Controles
Volume, Tone, Integrated Electronic Tuner with On/Off Switch, Low Battery Indicator Light
Puente
Walnut
Incluye
Funda
Forma del cuerpo
Concert
Procedencia
OTRO
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra electroacústica Fender Monterey Standard - Natural

Cargando comentarios...
SKU: 1113342

$299.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $25.000
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más