GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica zurda G&L TRIB S-500 - Tobacco Sunburst
40 puntos

Descripción del producto

Serie Tributo S500® Zurda

G&L S500 debutó en 1982 como la propia evolución de Leo del tradicional hacha atornillable de doble corte, ofreciendo innovaciones que incluyen el vibrato Dual-Fulcrum y pastillas de bobina simple Magnetic Field Design, cada una diseñada por el propio Leo Fender†. Estas pastillas MFD ofrecen un extremo superior brillante y resplandeciente y un extremo inferior robusto, todo sin perder el enfoque en los medios.

Encontrarás mucha potencia en las pastillas MFD, pero lo sorprendente es lo vidriosas y detalladas que se vuelven al retroceder los controles de volumen y graves, estos últimos como parte del sistema PTB (Passive Treble and Bass)* del S500. que funciona en las tres pastillas. Es más, la G&L Tribute® Serie S500 incluye un interruptor expansor push-pull** en el potenciómetro de agudos para permitir que el mástil el puente o las tres pastillas estén juntas. En caso de necesidad, el combo de mástil puente hace una imitación ASAT especial convincente. ¡Hablando de versátil!

El nuevo G&L Tribute Serie S500 presenta una de las combinaciones favoritas de Leo: el poder de las pastillas MFD suavizado por la alta porosidad de un cuerpo nato. Aprovechando al máximo este delicioso combo está el vibrato Dual-Fulcrum de Leo, una obra de arte de ingeniería que permite inclinarse hacia arriba o hacia abajo con una estabilidad insuperable, al tiempo que ofrece una sensación sedosa a través de su robusto brazo de vibrato de aluminio.

El espíritu vanguardista de Leo se refleja claramente en la S500, una guitarra que diseñó para instrumentistas que comparten ese espíritu. Y ahora está disponible a un precio al alcance de todos los músicos que trabajan. Una vez que juegues una G&L Tribute Series, nunca mirarás atrás.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Escala
25
Tipo
Construcción bolt on
Trastes
22 medium Jumbo
Material cuerpo
Swamp Ash sobre Poplar
Material mástil
Arce
Radio diapasón
12"
Material diapasón
Arce
Cápsulas
Leo Fender†-designed G&L MFD single coils
Controles
selector de cápsulas de 5 posiciones, volumen, agudos, bajos. p/p permitiendo configuraciones adicionales de cápsulas.
Puente
G&L dual fulcrum con vibrato
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica zurda G&L TRIB S-500 - Tobacco Sunburst

Cargando comentarios...
SKU: 1111683

$649.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $54.159
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más