OpenboxGuitarra eléctrica Zurda Fender Kurt Cobain Jag Stang - Fiesta Red SEMINUEVO

Descripción del producto

PRODUCTOS SEMINUEVOS.


Estos productos han sido clasificados como seminuevos por su mínimo uso, además, fueron inspeccionados por nuestros lutieres calificados quienes garantizan el perfecto funcionamiento del instrumento. Estas guitarras y bajos incluyen seis meses de garantía legal. Los productos seminuevos se identifican con una pequeña marca "Used" en el reverso del clavijero como sello que garantiza la inspección que han tenido.


Guitarra eléctrica Zurda Fender Kurt Cobain Jag Stang

A pocos artistas en la historia de la música se les puede atribuir el haber cambiado la industria casi de la noche a la mañana y continuar influyendo en la cultura musical tres décadas después del apogeo de su popularidad. Kurt Cobain y sus compañeros de banda en Nirvana aparecieron en escena a principios de los 90 como talentos generacionales que combinaron tonos estridentes y pesados, energía con infusión de punk y ganchos melódicos para crear un sonido que rápidamente atrajo a millones de fanáticos y estableció el grunge y el rock alternativo como un género con un legítimo atractivo general.

Aunque se vio a Kurt tocando una variedad de guitarras Fender a lo largo de los años, su Fender Jaguar® y Mustang® siguen siendo las más icónicas debido a su uso en la gira "Nevermind" y el video musical "Smells Like Teen Spirit". Kurt diseñó el Jag-Stang® para combinar sus elementos favoritos de ambos instrumentos y le dio vida con la ayuda de Fender Custom Shop en 1993.

Conmemorando el 30 aniversario del disco seminal de Nirvana "Nevermind", este Jag-Stang viene equipado con las mismas características que lo convirtieron en el instrumento ideal de Kurt. El cuerpo de aliso ofrece un tono contundente perfecto para acordes de gran potencia, la escala corta de 24" reduce la tensión de las cuerdas para tocar más fácilmente, y el diapasón de palisandro de 7,25" de radio con mástil de arce tiene una sensación cómoda que no fatigará tus manos al tocar los acordes. Las pastillas humbucking personalizadas y de bobina simple de estilo vintage son perfectas para recrear los tonos clásicos de Kurt, mientras que los interruptores deslizantes Mustang brindan la flexibilidad de marcar en cuatro configuraciones distintas para una variedad de tonos dentro o fuera de fase.




Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Jag Stang
Estado del Producto
Seminuevos
Color
Fiesta red
Escala
24" (610 mm)
Trastes
22 vintage
Marca
Fender
Material cuerpo
Alder
Material mástil
Palorosa
Perfil mástil
Slim "C"
Radio diapasón
7.25" (184.1 mm)
Material diapasón
Palorosa
Puente
Vintage-Style Mustang Tremolo
Cápsula
  • Puente: Jag-Stang Humbucking
  • Mástil: Jag-Stang Single-Coil
Seminuevo

Guitarra eléctrica Zurda Fender Kurt Cobain Jag Stang - Fiesta Red SEMINUEVO

Cargando comentarios...
SKU: 1111369

- 15 %
$1.459.990
$1.709.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $121.666

Ver stock en tiendas