OpenboxGuitarra eléctrica Squier Stratocaster Contemporary - Gunmetal Metallic SEMINUEVO

Descripción del producto

PRODUCTOS SEMINUEVOS.

Estos productos han sido clasificados como seminuevos por su mínimo uso, además, fueron inspeccionados por nuestros lutieres calificados quienes garantizan el perfecto funcionamiento del instrumento. Estas guitarras y bajos incluyen seis meses de garantía legal. Los productos seminuevos se identifican con una pequeña marca "Used" en el reverso del clavijero como sello que garantiza la inspección que han tenido.


La Squier® Contemporary Stratocaster® HH FR trae características modernas y una estética atrevida a una plataforma icónica de Fender para satisfacer a los músicos más exigentes y atrevidos de hoy.

En el corazón de esta guitarra hay un par de pastillas humbucker Squier SQR ™ Atomic ™ cuyo interruptor de 5 posiciones incluye opciones de dividir la bobina para tonos versátiles de bobina simple en las posiciones 2ª y 4ª. El mástil de arce tostado fue elegido por su tono y estabilidad óptimos, y un diseño de talón esculpido permite un mejor acceso hasta el traste 22. Los componentes de alto rendimiento completan la lista de características e incluyen un trémolo de doble bloqueo de Floyd Rose® para bendings sólidos, y un afinador de engranajes sellados con ejes divididos para una acción de afinación suave y fácil encordado.

Otros detalles llamativos incluyen herrajes negros y un cabezal pintado elegantemente con logotipos cromados para una apariencia premium.

CARACTERÍSTICAS

  • Pastillas humbucker Squier SQR ™ Atomic ™
  • Sistema de trémolo de doble bloqueo de Floyd Rose®.
  • Mástil de arce tostado
  • Talón de mástil esculpido
  • Cabezal pintado con logotipos cromados



Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Squier Stratocaster Contemporary
Estado del Producto
Seminuevos
Escala
25.5" (64.77 cm)
Trastes
22 Jumbo
Material cuerpo
Aliso
Material mástil
Arce tostado
Perfil mástil
"C" Shape
Radio diapasón
12" (305 mm)
Material diapasón
Arce tostado
Controles
Tono maestro y volumen maestro
Cápsula
Mástil y puente Squier® SQR™ Atomic™ Humbucking
Seminuevo

Guitarra eléctrica Squier Stratocaster Contemporary - Gunmetal Metallic SEMINUEVO

Cargando comentarios...
SKU: 1111034

$549.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas