GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica PRS SE Custom 24 Turquoise
40 puntos

Descripción del producto


Calidad profesional. Diseño PRS clásico.

La guitarra eléctrica de cuerpo sólido Paul Reed Smith SE Custom 24 pone el sonido, la versatilidad y el aspecto magnífico de la línea Custom en un instrumento más asequible.

  • El cuerpo de caoba y la tapa de arce de la SE Custom 24 ahora cuentan con un acabado más tradicional que le da la sensación de guitarras Custom 24 de nivel superior.
  • Un par de pastillas 85/15 "S" ofrece una gran cantidad de excelentes tonos tipo Humbucker o de single coil
  • Su mástil de arce presenta una forma tipo “Wide-thin” para una sensación cómoda y rápida, y el diapasón de palorosa está adornado con incrustaciones de pájaros de la vieja escuela para lograr ese aspecto icónico de PRS.


Componentes excepcionales

La combinación de un cuerpo de caoba y una tapa de arce le da al SE Custom 24 un equilibrio perfecto entre un rico rango medio y un chasquido brillante; además, la hermosa chapa de la tapa de arce flameado ayuda a que este instrumento sea realmente atractivo. Añadiendo el par de humbuckers diseñadas por PRS en las posiciones de puente y mástil, otorga a esta receta con tonos llenos y de buen sustain además tirando del potenciómetro de tono tendrás sonidos de bobina simple.



Pastillas humbucker 85/15 "S" diseñadas por PRS

La SE Custom 24 está equipada con las pastillas Humbucker 85/15 "S" diseñadas por Paul Reed Smith. Una actualización de los Humbucker originales de PRS, las 85/15 "S" están diseñadas para sonar fantástico, ya sea que se usen en modo Humbucker o en Single Coil. Le ofrecen una gran cantidad de volumen para manejar tu amplificador mientras suena claro y detallado.



Interpretado por artistas de gira internacional, músicos de concierto y aspirantes a músicos, La SE Custom 24 es un clásico moderno confiable con versatilidad adictiva y una amplia gama de tonos, lo que la convierte en una guitarra ideal para muchos escenarios.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
SE CUSTOM 24
Color
Turquoise
Escala
25 pulgadas
Trastes
24 trastes
Marca
Prs
Material cuerpo
Caoba
Material mástil
Arce
Material diapasón
Palorosa
Controles
Volumen, tono y switch de 3 vías
Incluye
Funda
Cápsula
  • Treble Pickup 85/15 “S”
  • Bass Pickup 85/15 “S”
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica PRS SE Custom 24 Turquoise

Cargando comentarios...
SKU: 1111884

$1.049.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $87.500
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más