GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica LTD KH-V - Red Sparkle

Descripción del producto


Guitarra eléctrica LTD KH-V - Red Sparkle

Como guitarrista principal de Metallica, la banda de heavy metal más grande de todos los tiempos, Kirk Hammett ha inspirado a generaciones de músicos durante los últimos 40 años. Los solos de Kirk son una parte crucial del sonido dominante de Metallica, y ha confiado en ESP durante décadas para fabricar guitarras que satisfagan todas sus necesidades.

La LTD KH-V es la última incorporación a la serie Kirk Hammett Signature ofrece una construcción de mástil a través del cuerpo, con un mástil de arce de tres piezas en forma de U extrafino y cuerpo de korina a una escala de 25,5”. Su diapasón de ébano de Macassar presenta incrustaciones de ondas perladas y 24 trastes extra-jumbo.

El sonido de la KH-V está impulsado por un conjunto de pastillas EMG Bone Breaker exclusivas de Kirk, con el puente de cerámica BB-B y las pastillas de mástil BB-N alnico 5 para obtener pistas nítidas y aplastantes o tonos rítmicos suaves y redondeados. Los controles del KH-V incluyen volumen, tono y un selector de pastillas de tres vías. Otras características incluyen un puente TonePros con cuerdas a través del cuerpo y afinadores de bloqueo LTD.

Incluye estuche rígido de lujo ESP.



 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
KH-V
Acabado
Red Sparkle
Escala
25.5"
Trastes
24 XJ
Marca
LTD
Material cuerpo
Korina
Material mástil
3 piezas de Arce
Perfil mástil
Extra Thin U
Radio diapasón
350mm
Material diapasón
Ébano Macassar
Controles
Volumen, Tono, Selector de capsulas de 3 vías.
Cápsula
Mástil y Puente: EMG Bone Breaker
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica LTD KH-V - Red Sparkle

Cargando comentarios...
SKU: 1111679

$1.899.900

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas