Esta nueva línea no solo representa un nuevo comienzo para Iron Label sino que también trae consigo el esperado regreso de dos de las guitarras favoritas de los fans de Ibanez: la icónica Iceman y la muy solicitada Xiphos. Ambas guitarras representan el compromiso de Ibanez con el metal y no podríamos haber elegido un regreso más apropiado para estas dos guitarras tan aclamadas que la recién renovada serie Iron Label.
El mástil Wizard de Ibanez delgado plano y rápido es fuerte y robusto y ofrece una versatilidad ilimitada para músicos exigentes.
El ébano produce graves y medios precisos con un ataque potente en los agudos además de una respuesta rápida y un sustain rico.
El cuerpo de okoume proporciona un sonido brillante y sólido.
Las cápsulas DiMarzio® D-Activator ofrecen un sonido potente limpio y abierto con excelentes armónicos y una respuesta de graves muy precisa.
Los clavijeros Gotoh® ofrecen gran precisión tacto suave y un fondo mínimo.
El diseño del puente Edge Zero II presenta un trémolo de perfil bajo para mayor comodidad al tocar y función de bloqueo de pernos para una afinación estable.
Las marcas de posición de los puntos laterales luminiscentes facilitan a los músicos ver las marcas de posición del diapasón al tocar en escenarios oscuros.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más