GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Ibanez JEMJRSP Signature Steve Vai - Pink
40 puntos

Descripción del producto

Guitarra Eléctrica Ibanez Signature JEMJRSP Pink

La guitarra eléctrica de cuerpo sólido Ibanez Steve Vai JEMJRSP Pink continúa la legendaria tradición de la serie de guitarras JEM. Diseñada específicamente para las necesidades de interpretación de Steve Vai, esta guitarra eléctrica está lista para rockear en cualquier entorno. La Ibanez Steve Vai JEM también cuenta con el característico mango "Monkey Grip" y las incrustaciones arbol de vida.


JEM77


Construido según los requisitos de rendimiento de Steve Vai

El cuerpo sólido de Meranti y el cuello de arce JEM le brindan un sostenido que no se rinde y una respuesta viva para una excelente definición de nota a nota. La JEMJRSRP tiene el tono rico y cálido necesario para un trabajo rítmico sensual, y puede cambiar a un ataque de rango medio mordaz completo para el trabajo principal sin perder el ritmo. Magnífica incrustación Tree of Life en el diapasón de arce, el mástil JEM toca increíblemente rápido y perfecto para trastes frenéticos.

El trío de pastillas Infinity brinda un rango tonal masivo

La configuración HSH ha sido una de las favoritas durante mucho tiempo entre los buscadores de tonos, y esta preferencia llevó al trío de pastillas Infinity cargadas en la JEMJRSP Steve Vai Signature.

La pastilla humbucker de cerámica en la posición del mástil tiene un sonido más cálido y rico, mientras que la pastilla humbucker de puente Alnico V es una pastilla principal brillante: vibrante pero rugiente con una salida de rango medio mejorada cuando la presionas. En el medio, obtienes una bobina simple de alto rendimiento que ofrece spank 'n' sparkle tradicional por sí solo y funciona bien con los humbuckers en las posiciones de dos y cuatro del selector de pastillas.

Un sólido rendimiento y estabilidad con su puente de doble bloqueo

La JEMJRSP Steve Vai Signature incluye el puente de doble bloqueo estándar de Ibanez, que la ayuda a mantener su estabilidad de afinación incluso después de fuertes curvas de tono. Los guitarristas saben que un puente con vibrato es fundamental solo cuando la guitarra se mantiene afinada, y un puente de doble bloqueo contribuye en gran medida a lograr ese objetivo.

Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra eléctrica Ibanez JEMJRSP Signature Steve Vai - Pink

Cargando comentarios...
SKU: 210714

$549.900
Hasta 12 cuotas sin interés x $45.825 con Mercado Pago
Incluye 40 puntos de Experiencia >
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas