GuitarrasEléctricasEstándarGuitarra eléctrica Ibanez SML721- Rose Gold Chameleon
40 puntos

Descripción del producto

Guitarra eléctrica Ibanez SML721- Rose Gold Chameleon

La serie S, la vanguardia del diseño de Ibanez, sigue siendo una maravilla de forma y función. La forma característica de su cuerpo (esculpida, liviana y de caoba) es más fuerte y musicalmente más receptiva que las guitarras que pesan el doble. La serie S sigue siendo una versión rockera, elegante y potencialmente letal.
 
Ibanez ha estado creando innovaciones que no sólo se ajustan a las demandas únicas de los instrumentistas de ese período, sino que también eventualmente se convierten en estándares industriales, como guitarras de 7 cuerdas, 8 cuerdas y multiescala. Todo esto partió de nuestra actitud de ser “Innovadores, Vanguardistas y Pioneros”. Axe Design Lab es la serie que representa plenamente esta actitud.


 
  • Mástil Wizard de 5 piezas de arce/nogal, el delgado, plano y rápido, el mástil Wizard de Ibanez es fuerte y resistente y ofrece una versatilidad ilimitada para los más exigentes.

  • El diapasón de palisandro proporciona un tono sólido bien equilibrado con un rango medio enfocado.

  • La madera Nyatoh utilizada como cuerpo proporciona un rico extremo medio-bajo.

  • Las pastillas Q58 H-H están diseñadas específicamente para su uso en guitarras sin clavijero. Proporcionan un sonido claramente definido, facilitando un excelente equilibrio tonal en todas las frecuencias. Los graves son potentes sin ser turbios y los máximos son brillantes y claros, pero nunca ásperos. Como resultado, cada nota dentro de la estructura de acordes está bien definida y claramente audible. Estas pastillas, con su equilibrio tonal y su rendimiento de ruido extremadamente bajo, funcionan muy bien con efectos digitales y analógicos.

  • Sistema de conmutación dyna-MIX10 con Alter Switch. El dyna-MIX 10 ofrece diez variaciones de sonido y puede cambiar fácilmente entre los modos humbucker y single coil con el mini interruptor. El modo Power Tap proporciona un sonido realista de bobina simple a pesar de su diseño de dos pastillas humbucker.
  • Los trastes Jescar EVOgold™ son conocidos por su tono brillante, su hermosa apariencia dorada y características fáciles de tocar, como una larga durabilidad y una suave flexión de notas.

  • Incrustaciones de puntos laterales luminiscentes Las marcas de posición de puntos laterales luminiscentes facilita ver las marcas de posición del diapasón cuando se toca en escenarios oscuros.

  • Clavijeros de bloqueo Gotoh MG-T Los clavijeros con bloqueo Gotoh® MG-T logran una increíble estabilidad de afinación, reduciendo el tiempo de cambio de cuerdas.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
SML721
Acabado
Rose Gold Chameleon
Escala
648mm - 635mm/25.5" - 25.0"
Trastes
24
Marca
Ibanez
Material cuerpo
Nyatoh
Material mástil
5 piezas de Maple/Walnut
Perfil mástil
Wizard
Material diapasón
Palorosa
Controles
Volumen, Tono, Selector de 5 vías, Alter Switch.
Cápsula
Puente: Q58 (H) Pasiva/Cerámica Mástil: Q58 (H) Pasiva/Cerámica
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica Ibanez SML721- Rose Gold Chameleon

Cargando comentarios...
SKU: 212852

$989.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $82.492
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas