GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Ibanez RGA42EX Black Auora Burst Matte

Descripción del producto

Nada inspira más tu forma de tocar que la sensación de un instrumento hecho con precisión, capaz de interpretar cada uno de tus movimientos con potencia y precisión.  Ibanez RGA, un cuerpo sólido construido específicamente para manejar la música más pesada y físicamente exigente que pueda evocar. La parte superior única y elegantemente esculpida del RGA ofrece una versatilidad sin restricciones para acordes de potencia de aceleración máxima o riffs pesados sin temor alguno.

La RGA42EX es un modelo de guitarra eléctrica de cuerpo sólido de la serie RG de Ibanez presenta un cuerpo de meranti esculpido atornillado a un mástil de arce con un diapasón de jatoba de 24 trastes con marcadores de posición de puntos desplazados.

Los componentes incluyen un par de pastillas humbucker pasivas Ibanez Quantum, un puente rígido F106 y clavijeros Ibanez fundidos a presión.



Ibanez fabrica guitarras para músicos de todos los niveles, desde principiantes hasta los maestros más exigentes del instrumento. Independientemente del precio, Ibanez siempre se esfuerza por ofrecer el mejor sonido, estilo y versatilidad de su clase. La serie Standard incorpora todos los elementos básicos por los que la marca Ibanez es famosa, como cuellos rápidos y alta distorsión en un paquete que está disponible y accesible para la mayoría de los músicos.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
RGA42EX
Escala
648mm/25.5"
Trastes
24 Jumbo
Marca
Ibanez
Cuerdas
D'Addario® EXL110
Material cuerpo
Meranti
Material mástil
Arce
Perfil mástil
Wizard III
Material diapasón
Jatoba
Cápsula
  • Quantum (H) neck pickup
  • Quantum (H) bridge pickup

Pasivas de Ceramica

¡NUEVO!
Envío Gratis

Guitarra eléctrica Ibanez RGA42EX Black Auora Burst Matte

Cargando comentarios...
SKU: 212810

$399.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $33.325

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más