GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Ibanez RG550 - color Road Flare Red
40 puntos

Descripción del producto

GUITARRA ELÉCTRICA IBANEZ RG500

La guitarra Ibanez RG550 es un modelo de cuerpo sólido de la serie RG reeditado por Ibanez a finales de 2017. Este modelo es una reedición del RG550 original , que se produjo entre 1987 y 1994.

Cuello de super mago increíblemente rápido

Esta reedición de la guitarra eléctrica Ibanez RG550 lleva su diseño al siguiente nivel con un mástil Super Wizard de arce / nogal de 5 piezas. Podrás ejecutar ejecuciones, arpegios y martillazos ultrarrápidos con facilidad. Cubriendo el mástil Super Wizard hay un diapasón de arce de 24 trastes, cargado con trastes jumbo que son perfectos para curvas de notas grandes. Más allá de eso, la RG550 presenta una articulación de cuello inclinable de estilo clásico con una placa de metal estampada en lugar de la articulación de cuello esculpida All Access que se encuentra en la mayoría de los RG modernos. Si anhelas la sensación de un RG clásico, te encantará el RG550.

La configuración de pastilla HSH produce una amplia gama de tonos

Posee una variedad de tonos debido a su configuración de pastillas H/S/H. Humbucker V7 en el mástil ofrece un sonido apretado y penetrante que está hecho a medida para acordes y ritmo. Una pastilla Single-coil S1 en la posición media exhibe un tono de bobina simple de sonido tradicional, pero de alto rendimiento y una pastilla de puente Humbucker V8 proporciona un sonido cálido pero articulado con matices chisporroteantes. Estas pastillas producen excelentes armónicos sin un brillo excesivo, incluso en situaciones de alta ganancia extrema. Aunque la RG550 tiene una clara voz para rock y metal, su rápida capacidad de interpretación y su variedad tonal la convierten en una gran guitarra para casi cualquier estilo.

La colección Genesis de Ibanez ofrece un rendimiento clásico de RG

La serie Ibanez RG550 ha sido un estándar de rock y metal desde finales de la década de 1980. La colección Genesis celebra estos ejes legendarios con reediciones clásicas de RG550 y RG570, así como con el modelo retroceso RG550. Te encantarán estas guitarras elegantes y cómodamente contorneadas, no solo abrazan tu cuerpo y antebrazo, sino que su profundo corte en el lado de los agudos ofrece acceso sin restricciones a los 24 trastes.

IBANEZ RG550

Características clave de la Ibanez RG550:

  • El cuerpo de tilo produce un tono cálido y gruñido con medios definidos.
  • Mástil Super Wizard de arce / nogal de 5 piezas que permite una fácil interpretación
  • La articulación del cuello inclinado de estilo clásico con placa de metal estampada proporciona una sensación RG clásica
  • La configuración de pastilla HSH produce una amplia gama de tonos ricos en armónicos
  • El trémolo de bloqueo Ibanez Edge proporciona un control completo y una entonación sólida
  • Los cabezales de máquina Gotoh mantienen una afinación estable
  • Herrajes negros llamativos

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Color
Road Flare Red
Marca
Ibanez
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra eléctrica Ibanez RG550 - color Road Flare Red

Cargando comentarios...
SKU: 210545

$1.089.900

Incluye 40 puntos de Experiencia >
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas