GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Ibanez RG350DXZ - color blanco (WH)
40 puntos

Descripción del producto

GUITARRA ELÉCTRICA IBANEZ RG350DXZ

RG350DXZ

Las guitarras Ibanez RG350DXZ se han vuelto la mas preferida entre los musicos con variedad de técnicas a ejecutar, sobre todo por su clásico y extraordinario cuello de Wizard y maple en 3 piezas con sistema de 3 tornillos, un diapasón de Jatoba, encuadernado con incrustaciones de diente de tiburon, esto junto a sus capsulas Quantum  proporcionan una respuesta de graves acelerada para un seguimiento excepcionalmente rápido de riffs staccato de alta velocidad con un rango medio aplastante y una articulación precisa de gama alta.

Puente de trémolo Edge-Zero II con ZPS3Fe

El diseño del puente Edge Zero II presenta un trémolo de perfil más bajo para tocar con comodidad y función de bloqueo de pernos para una afinación estable. Además, el sistema de punto cero proporciona una estabilidad de afinación mucho mayor.

Algo interesante de la Ibanez RG350DXZ es que tiene un sistema de punto cero, lo que significa que si rompes una cuerda tienes un tope para que la guitarra se desafine. Y si ere de los que tienes problemas para configurar el Floyd Rose, la tensión del resorte del trémolo tambien se puede ajustar con un pequeño volante y así no tener que quitar los paneles traseros.


DEMO

Neck

Neck- Middle

Middle

Middle-Bridge

Bridge

 

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Ibanez
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra eléctrica Ibanez RG350DXZ - color blanco (WH)

Cargando comentarios...
SKU: 205353

$539.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $44.992
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…