GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra Eléctrica Ibanez AZ42P1 Premium - Black
Producto Nuevo
40 puntos

Descripción del producto

Un guitarra eléctrica versátil de la serie AZ

Desde su estética clásica con lujosos detales hasta su excelente comodidad al tocar, la Ibanez AZ42P1 es una entrada sofisticada de la línea Ibanez AZ. Cuenta con un cómodo mástil y diapasón de arce tostado para un tono abundante con mucho chasquido, junto con un cuerpo de tilo sónicamente equilibrado. Dos pastillas Seymour Duncan en una configuración HH tienen una vibra vintage con una claridad moderna, perfectas para acordes potentes, solos inspirados en manos lentas o solos virtuosos. Es una verdadera guitarra que sobresale en cualquier género o estilo de ejecución.

El mástil de arce tostado de madera S-Tech ofrece estabilidad y durabilidad

Su cuello de arce tostado de la AZ42P1 con su tratamiento de calentamiento de nitrógeno de madera S-Tech, que aumenta su estabilidad, durabilidad, resistencia al agua y tolerancia a los cambios de temperatura. El mástil se sella con aceite, lo que da como resultado una sensación de buena interpretación, es sumamente cómodo, el borde del diapasón se terminó con una curva suave que se extiende a través del borde entre el diapasón y el mástil hasta el propio diapasón. Más allá de eso, el mástil en forma de "C" ovalado AZ de esta guitarra llena tu mano muy bien en los trastes inferiores mientras proporciona una sensación más moderna cuando se toca en un tono alto.


RGT1220PB


El trémolo Gotoh T1502 proporciona una excelente estabilidad de afinación

Ibanez en colaboración con Gotoh desarrollaron el puente de trémolo T1502 de la AZ42P1 que permite saltar cuerdas sin esfuerzo y puntear híbridos gracias al estrecho espacio entre cuerdas. Cargar el brazo del trémolo de la guitarra es muy sencillo gracias al zócalo de ajuste y retención del T1502, y su ajustador de torsión del brazo permite ajustes finos sin necesidad de herramientas.

Los tornillos de bloqueo de espárragos del T1502 bloquean los espárragos en su lugar, mejorando la resonancia del instrumento y brindando una excelente estabilidad de afinación. Más allá de eso, el sistema de trémolo flotante de 2 puntos del T1502 logra un movimiento de trémolo asombrosamente suave en cualquier dirección.

Las pastillas Seymour Duncan Hyperion producen una variedad infinita de tonos

Las pastillas Seymour Duncan Hyperion de Ibanez AZ42P1 se encuentran entre las de sonido más equilibrado. Dispuestas en una configuración HH, estas pastillas producen una salida moderada y lucen imanes Alnico V, que conservan la claridad de su tono fundamental en situaciones de alta ganancia.

También te beneficiarás de un ataque de selección dinámico y claro. Más allá de eso, el sistema de conmutación dyna-MIX10 de Ibanez proporciona nueve combinaciones de pastillas diferentes a través de un mini-toggle y un interruptor de hoja de 5 vías. Sea cual sea el tono que escuche en su cabeza, el AZ42P1 puede lograrlo.

Características principales

  • El mástil y el diapasón de arce tostado de madera S-Tech ofrecen estabilidad y durabilidad
  • El perfil de mástil ovalado en "C" AZ llena tu mano muy bien en la parte baja mientras proporciona una sensación más moderna en la parte alta.
  • 24 trastes jumbo de acero inoxidable para mayor durabilidad
  • Los humbuckers Seymour Duncan Hyperion sobresalen en tonos cremosos y limpios y sobremarcha crujiente.
  • El sistema de conmutación dyna-MIX10 proporciona 10 combinaciones de pastillas diferentes
  • El trémolo Gotoh T1502 proporciona una excelente estabilidad de afinación
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
AZ42P1 Premium
Color
Black Ice Burst
Acabado
Gloss Polyurethane - Harware: Golden
Escala
25.5"
Clavijas
Gotoh MG-T Locking
Tipo
Guitarra eléctrica
Trastes
24, Jumbo - Acero inoxidable
Marca
Ibanez
Número de cuerdas
6
Cuerdas
D'Addario® EXL110 - .010/.013/.017/.026/.036/.046
Material cuerpo
Tilo americano
Material neck
Arce tostado - AZ Oval C
Radio neck
12"
Material diapasón
Palo de rosa
Cápsulas
2 x Seymour Duncan® Hyperion Humbucker
Controles
1 x volumen, 1 x tono, switch de 5 vías, switch alternador de pastillas
Puente
Gotoh® T1502
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra Eléctrica Ibanez AZ42P1 Premium - Black

Cargando comentarios...
SKU: 212546

$1.119.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $93.325
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…