Aprovecha las Cuotas sin interés: Hasta 24 con Santander | Hasta 12 con Mercado Pago (solo web) | Hasta 6 con Webpay

GuitarrasEléctricasGuitarra Eléctrica Ibanez AR520HFM Color LBB
40 puntos

Descripción del producto

La Ibanez AR520 está diseñada para músicos que aman el aspecto de un cuerpo sólido de Ibanez pero quieren agregar un toque de carácter de cuerpo hueco a su señal.

Esta guitarra tiene un cuerpo de arce/okoume con cámara y una tapa de arce tallado. Dos humbuckers Super 58 Custom con electrónica Tri-sound le dan al Ibanez AR520 una tenacidad tonal innegable; la construcción de cuerpo hueco agrega una calidad aireada, produciendo un sonido del que los guitarristas simplemente no pueden tener suficiente. La Ibanez AR520 también cuenta con un puente Gibraltar Performer y un cordal Quik Change Ultra, que proporciona estabilidad de afinación y sostenido prolongado. Además, el mástil de arce de 3 piezas y el talón de mástil casi inexistente ofrecen una comodidad suprema al tocar.

El okoume y el arce brindan un tono sobresaliente

Las maderas tonales correctas prepararán el escenario para cómo suena una guitarra cuando está enchufada. Y para la AR520, Ibanez usó okoume y arce con gran efecto. El sustain y la complejidad sónica del okoume combinan a la perfección con los agudos enérgicos del arce. La construcción de cuerpo hueco adorna el rico cóctel sónico al agregar una sensación de aire, lo que da como resultado un sonido poderoso que puede brindar licks conmovedores o riffs mordaces cuando lo combina con el amplificador de su elección.

Flexibilidad sónica de la electrónica Tri-sound

La AR520 está equipada con un par de interruptores Tri-sound para desbloquear tres "voces" diferentes por cápsula. Cada uno de los humbuckers Super 58 se puede utilizar en funcionamiento en serie, en paralelo y de bobina simple, lo que le abre la puerta para explorar sonidos nuevos y únicos. Hay mucho territorio tonal que cubrir aquí, y te encantará explorar cómo suena cada configuración a través de tu amplificador favorito.

Mástil de 3 piezas ultra cómodo

Las generaciones más recientes de guitarras Ibanez han comenzado a aparecer con mástiles de varias capas, lo que es una gran mejora a los ojos de los guitarristas. Los mástiles multicapa son ultra rígidos, lo que significa que necesitan menos mantenimiento y ayudan a transmitir la energía de las cuerdas al cuerpo de la guitarra de manera más eficiente. El mástil de arce de 3 piezas en la AR520 agrega claridad y detalle a su interpretación, lo que se equilibra muy bien con la riqueza y profundidad de las maderas del cuerpo.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
AR520HFM
Color
Light Blue Burst
Escala
24,75 pulgadas
Clavijas
Doradas
Tipo
Guitarra eléctrica
Trastes
22 Medium
Marca
Ibanez
Número de cuerdas
6 cuerdas
Material cuerpo
Okoume y Arce
Material neck
3 piezas de Arce
Material diapasón
Jatoba
Cápsulas
Super 58 (H) Pasivo/Alnico)
Controles
Volumen, tono, selector de 3 vías y 2 conmutadores de cápsulas
Puente
Gibraltar Performer bridge
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra Eléctrica Ibanez AR520HFM Color LBB

Cargando comentarios...
SKU: 212543

- 20 %
$551.900
$689.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $45.992
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas