GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Gibson SG Standard 61 Faded Maestro Vibrola - Vintage Cherry
Incluye Case
USA
40 puntos

Descripción del producto

La elección de las leyendas, ahora en acabado Faded

La SG™ Standard '61 Faded Maestro™ Vibrola™ vuelve al diseño clásico que la hizo relevante, tocada y amada, moldeando el sonido a través de generaciones y géneros musicales. Cuenta con un acabado lacado de nitrocelulosa satinada que le da el aspecto de un compañero musical atesorado durante mucho tiempo.

Como su nombre indica, la Gibson SG Standard '61 Faded Maestro Vibrola también añade capacidad de vibrato. La Maestro Vibrola ofrece suaves efectos de vibrato y el estilo clásico de la Lyre grabada en la cubierta del retén de cuerdas. Las características estándar incluyen un mástil de caoba SlimTaper™ y un diapasón de palo de rosa. El cuerpo de caoba cuenta con un cuerpo profundamente esculpido, un pickguard de forma de lágrima de 5 capas y una junta de mástil de 22 trastes. Los herrajes niquelados incluyen un puente ABR-1 Tune-O-Matic™ y afinadores Keystone, además del retén de cuerdas Maestro Vibrola. Las pastillas son humbuckers™ BurstBucker™ de bobina abierta de los años 60 para una voz clásica con potencia añadida y gran calidad. Los controles cuentan con potenciómetros de proporcionalidad de audio y condensadores Orange Drop®.


Showcase de Gibson acabados Faded


Gibson Brands, una de las marcas de guitarras más icónica del mundo, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música en todos los géneros durante más de 100 años. Fundada en 1894 y con sede en Nashville, TN, Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución progresiva de productos que no tiene rival entre las compañías de instrumentos musicales.

La cartera de Gibson Brands incluye Gibson, la marca de guitarras número uno, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocibles, incluidas Epiphone, Kramer, Steinberger, MESA/Boogie y la división Gibson Pro Audio, KRK Systems. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras continúen experimentando la música moldeada por Gibson Brands.



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
SG Standard 61 Faded Maestro Vibrola
Color
Vintage Cherry
Acabado
Satin Nitrocellulose Lacquer
Escala
628.65 mm / 24.75 in
Clavijero
Vintage Deluxe con botones Keystone
Tipo
SG
Trastes
22 Medium Jumbo
Marca
Gibson
Tipo de cuerdas
0,010 0,013 0,017 0,026 0,036 0,046
Material cuerpo
caoba
Perfil mástil
SlimTaper
Radio diapasón
304.8 mm / 12 in
Material diapasón
Palo de Rosa
Cápsulas
Puente y Mástil Burstbucker de los años 60
Controles
2 volúmenes, 2 tonos, cableado a mano con condensadores Orange Drop®, Interruptor de 3 posiciones
Puente
ABR-1 Tune-O-Matic con cordal Maestro Vibrola
Incluye
Estuche rígido
Origen
USA
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica Gibson SG Standard 61 Faded Maestro Vibrola - Vintage Cherry

Cargando comentarios...
SKU: 1112569

$2.399.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $200.000
Origen USA
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas