GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Gibson SG Modern - Trans black Fade
Incluye Case

Descripción del producto

SG Modern Trans Black Fade Una nueva SG para los tiempos modernos

La Gibson SG Modern recientemente renovada incorpora muchas actualizaciones contemporáneas que los músicos han adoptado, es mucho más que una clásica "guitarra sólida"; es un híbrido entre una SG™ y una Les Paul™. Con la forma y el biselado de una SG clásica, el cuerpo está fabricado con una tapa de arce AA y un fondo de caoba, característicos de una Les Paul. Esta combinación es famosa por su resonancia y sustain. El diapasón de radio compuesto de 24 trastes de ébano genuino y el mástil asimétrico SlimTaper™ permiten un acceso rápido y sedoso a los trastes más altos. Un par de humbuckers Burstbucker™ Pro Alnico 5 brindan la potencia de fuego, y los controles push-pull le permiten cambiar entre el humbucker Gibson y los sonidos de bobina simple P-90, los cuales han definido tantos géneros de música a lo largo de múltiples generaciones.

Los detalles exclusivos incluyen incrustaciones de madreperla genuina, clvaijas Rotomatic® Grover® y perillas de cubierta de copa transparentes.



Gibson Brands, una de las marcas de guitarras más icónica del mundo, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música en todos los géneros durante más de 100 años.

Fundada en 1894 y con sede en Nashville, TN, Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución progresiva de productos que no tiene rival entre las compañías de instrumentos musicales.

La cartera de Gibson Brands incluye Gibson, la marca de guitarras número uno, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocibles, incluidas Epiphone, Kramer, Steinberger, MESA/Boogie y la división Gibson Pro Audio, KRK Systems.

Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras continúen experimentando la música moldeada por Gibson Brands.


FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
SG Modern
Color
Trans black Fade
Acabado
Brillo laca de nitrocelulosa
Escala
628.65 mm / 24.75 in
Trastes
24 Medium Jumbo
Marca
Gibson
Material cuerpo
Caoba
Perfil mástil
Slim Taper asimétrico
Radio diapasón
compuesto
Material diapasón
Ébano
Cápsula

MástilPickup
Burstbucker Pro Rhythm

Puente Pickup
Burstbucker Pro + Lead

¡NUEVO!

Guitarra eléctrica Gibson SG Modern - Trans black Fade

Cargando comentarios...
SKU: 1109679

$2.499.900

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas