Revive el sonido atemporal de los años 50 con la Vintera® II '50s Nocaster® y experimenta el aspecto icónico, la sensación inspiradora y el tono incomparable que sólo una Fender puede ofrecer.
La Vintera® II '50s Nocaster® cuenta con un cuerpo de aliso y un mástil de arce para un tono clásico de Fender lleno de fuerza y claridad. El mástil grueso en forma de "U" de principios de los años 50 tiene hombros gruesos para una sensación y un tono auténticos, mientras que el diapasón de radio de 7,25" con trastes altos vintage brinda comodidad vintage con amplio espacio para grandes bendings y vibrato expresivo. Debajo del capó, encontrarás un par de pastillas de estilo vintage de los años 50 que ofrecen todo el timbre cristalino y el sonido crudo y acerado que hizo famoso a Fender. El puente de 3 silletas de estilo vintage de latón ofrece un auténtico sonido de los años 50, mientras que los clavijeros de estilo vintage brindan una apariencia clásica con una relación de transmisión más fina y una estabilidad de afinación mejorada para completar el paquete.
¡Experimenta hoy la inconfundible sensación vintage y el sonido inigualable de una Fender clásica con la Vintera® II '50s Nocaster® y comienza a hacer historia en la música!
MÁSTIL GRUESO EN "U" DE PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 50
Grueso y cómodo, el perfil en forma de "U" de principios de los años 50 es grueso para una sensación y un tono auténticos.
PASTILLAS DE ESTILO VINTAGE DE PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 50
Realmente no hay nada como el canto y el sonido chispeante atemporal de las pastillas de bobina simple Fender. Estas pastillas con especificaciones de los años 50 están llenas del timbre cristalino y el sonido crudo y acerado que hizo famosos a los instrumentos Fender.
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.
Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas