OpenboxGuitarra eléctrica Fender Vintera 60s Telecaster Bigsby -3-Color Sunburst - SEMINUEVO

Descripción del producto

PRODUCTOS SEMINUEVOS.


Estos productos han sido clasificados como seminuevos por su mínimo uso, además, fueron inspeccionados por nuestros lutieres calificados quienes garantizan el perfecto funcionamiento del instrumento. Estas guitarras y bajos incluyen seis meses de garantía legal. 

Los instrumentos seminuevos pueden tener detalles estéticos y no incluir los accesorios, la información está especificada en la ficha técnica.


 ESTILO VINTAGE PARA LA ERA MODERNA

Para los instrumentistas que desean el estilo y el sonido de los años clásicos de Fender, creamos la Vintera® '60s Telecaster® Bigsby. Equipada con las codiciadas características que definieron la década, incluido el perfil del mástil de la época, pastillas con nueva voz y un atractivo trémolo Bigsby, esta guitarra tiene todo el gruñido y el sonido que hicieron de la Telecaster una leyenda.

Recreamos el par de pastillas Telecaster de bobina simple de los años 60 para que suenen más como las originales. Vibrantes y articulados, tienen el tono nítido y gruñón que puso a Fender en el mapa. El mástil grueso y con hombros anchos en forma de "C de principios de los 60" tiene un diapasón de 7,25" de radio con 21 trastes de estilo vintage para una sensación de interpretación clásica. Un vibrato Bigsby permite efectos de vibrato expresivos sin comprometer el característico acento de Tele®, mientras que Los clavijeros de estilo vintage brindan una estética de la época original, un rendimiento sólido como una roca y estabilidad de afinación. Otras características incluyen placa de mástil de cuatro pernos, herrajes cromados y botones de correa de estilo vintage. Incluye funda de lujo.

CARACTERÍSTICAS

  • Cuerpo de aliso
  • Dos pastillas de bobina simple Tele® de estilo vintage de los años 60
  • Mástil de arce en forma de "C de principios de los 60";
  • Diapasón de 7,25" de radio con 21 trastes de estilo vintage
  • Puente y cordal Bigsby B5

 



Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo en casi todos los géneros: rock and roll, country, western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Vintera 60s Telecaster Bigsby
Color
3 Color Sunburst
Escala
25,5"
Trastes
21 Vintage
Marca
Fender
Material cuerpo
Alder
Material mástil
Arce
Perfil mástil
Early '60s "C"
Material diapasón
Pau Ferro
Cápsulas
  • Bridge Pickup
    Vintage-Style '60s Single-Coil Tele®
  • Neck Pickup
    Vintage-Style '60s Single-Coil Tele®
Puente
6-Saddle Adjustable Bridge
Incluye
Funda
No incluye
no incluye palanca de trémolo ni otros accesorios
Seminuevo

Guitarra eléctrica Fender Vintera 60s Telecaster Bigsby -3-Color Sunburst - SEMINUEVO

Cargando comentarios...
SKU: 1112487

- 15 %
$1.299.990
$1.529.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $108.333

Ver stock en tiendas