GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Fender Tom DeLonge Stratocaster® - Black
México
40 puntos

Descripción del producto

Tom DeLonge Stratocaster®

Tom DeLonge, conocido por ser el guitarrista de la banda Blink-182, se ha asociado con Fender para crear su guitarra Stratocaster® signature. Esta icónica Strat® llega al mercado para conmemorar además la gira de reunión de Blink 182 y el lanzamiento de su último disco.



a Stratocaster Tom DeLonge cuenta con una pastilla humbucker Seymour Duncan® Invader™. Este modelo destaca por su impresionante sonido y por el gran nivel de salida que entrega, lo que la convierte en la opción ideal para tocar poderosos power chords y riffs crujientes. Pero no se trata solo de potencia. Se ha simplificado la electrónica, con un único potenciómetro de volumen global combinado con un circuito de Treble Bleed para preservar los agudos naturales que produce la guitarra. Como resultado de esta configuración, los guitarristas podrán disfrutar de sonidos limpios muy nítidos y de una saturación brillante. El cómodo mástil, de perfil ”Modern C”, unido a un cómodo diapasón de palisandro con un radio de 9.5” (241 mm) y trastes medium jumbo, dotan a la guitarra de un tacto moderno y facilidad en la ejecución. La guitarra también presenta clavijeros de estilo vintage y un puente de Stratocaster con cordal fijo y selletas moldeadas que contribuyen a dotar al modelo de un aspecto clásico, pero también de una entonación superior y una afinación más estable. La placa de fijación del mástil al cuerpo está adornada con una ilustración original de Tom DeLonge.

Tanto si eres fan de Blink-182 y quieres conseguir el sonido característico de la banda, o si buscas un instrumento con un look singular y un potente sonido, la Stratocaster Tom DeLonge será un instrumento perfecto para tu colección.


Sinónimo de todo lo relacionado con el rock and roll

Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.



Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Tom DeLonge Stratocaster®
Color
Black
Acabado
Gloss Polyester
Escala
25.5" (64.77 cm)
Trastes
21, Medium Jumbo
Marca
Fender
Cuerdas
Fender® USA 250R Nickel Plated Steel (.010-.046 Gauges)
Material cuerpo
Alder
Material mástil
Maple
Perfil mástil
C Shape
Material diapasón
Slab Rosewood
Cápsulas
  • Bridge Pickup: Seymour Duncan® Invader™ SH8 Humbucking
Controles
Master Volume
Puente
6-Saddle String-Through-Body Hardtail With Block Saddles
Incluye
Funda
Forma del cuerpo
Stratocaster®
Procedencia
MEXICO
Origen
México
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra eléctrica Fender Tom DeLonge Stratocaster® - Black

Cargando comentarios...
SKU: 1113269

$1.899.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $158.333
Origen México
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas