OpenboxGuitarra eléctrica Fender American Professional II Telecaster - Dark Night - SEMINUEVO
Incluye Case
USA

Descripción del producto

PRODUCTOS SEMINUEVOS.


Estos productos han sido clasificados como seminuevos por su mínimo uso, además, fueron inspeccionados por nuestros lutieres calificados quienes garantizan el perfecto funcionamiento del instrumento. Estas guitarras y bajos incluyen seis meses de garantía legal. 

Los instrumentos seminuevos pueden tener detalles estéticos y no incluir los accesorios, la información está especificada en la ficha técnica.


American Professional II Telecaster Seminuevo

La American Professional II Telecaster® se basa en más de setenta años de innovación, inspiración y evolución para satisfacer las demandas del jugador que trabaja hoy.

Nuestro popular mástil en "C" profunda ahora luce bordes suaves del diapasón, un acabado satinado "Super-Natural" y un talón del mástil recientemente esculpido para una sensación sumamente cómoda y un fácil acceso al registro superior. Las nuevas pastillas de bobina simple V-Mod II Telecaster son más articuladas que nunca y ofrecen el sonido, el chasquido y el gruñido que hicieron famosa a la Tele. El nuevo puente de carga superior/paso de cuerdas con selletas "bala" compensadas es nuestro puente Tele más cómodo y flexible hasta el momento: conserva el tono clásico de la selleta de latón y proporciona una entonación excelente y opciones de configuración flexibles, lo que le permite adaptar la tensión y el tono de cada cuerda a tu gusto.

La American Pro II Telecaster ofrece familiaridad instantánea y versatilidad sonora que sentirá y escuchará de inmediato, con amplias mejoras que suman nada menos que un nuevo estándar para instrumentos profesionales.

CARACTERÍSTICAS

  • Dos pastillas Telecaster de bobina simple V-Mod II
  • Nuevo puente Telecaster de carga superior/paso de cuerdas con selletas tipo "bala" de latón compensadas
  • Perfil de mástil profundo en forma de "C" 
  • cejilla de hueso; 22 trastes 
  • El circuito de purga de agudos mantiene los agudos al reducir el volumen


 


Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo en casi todos los géneros: rock and roll, country, western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
American Professional II Telecaster
Color
Dark Night
Escala
25,5"
Trastes
22 Narrow tail
Marca
Fender
Material cuerpo
Alder
Material mástil
Maple
Perfil mástil
Deep C
Material diapasón
Rosewood
Cápsulas
  • Bridge Pickup
    V-Mod II Single-Coil Tele®
  • Neck Pickup
    V-Mod II Single-Coil Tele®
Puente
3-Saddle Top-Load/String-Through Tele® with Compensated Brass “Bullet” Saddles
Incluye
Case, certificado, llaves de calibración
Origen
USA
Seminuevo

Guitarra eléctrica Fender American Professional II Telecaster - Dark Night - SEMINUEVO

Cargando comentarios...
SKU: 1112512

- 15 %
$1.849.990
$2.179.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $154.166
Origen USA

Ver stock en tiendas