OpenboxGuitarra eléctrica Fender Aerodyne Special Stratocaster HSS - Dolphin Gray - SEMINUEVO
Japón

Descripción del producto

PRODUCTOS SEMINUEVOS.


Estos productos han sido clasificados como seminuevos por su mínimo uso, además, fueron inspeccionados por nuestros lutieres calificados quienes garantizan el perfecto funcionamiento del instrumento. Estas guitarras y bajos incluyen seis meses de garantía legal. 

Los instrumentos seminuevos pueden tener detalles estéticos y no incluir los accesorios, la información está especificada en la ficha técnica.


Aerodyne Special Stratocaster HSS - Dolphin Gray - SEMINUEVO

La serie Aerodyne Special ofrece una versión contemporánea de los diseños clásicos de Fender®. Líneas aerodinámicas distintivas, pastillas con sonido personalizado, hardware de última generación, acabados deslumbrantes y siluetas inconfundibles se combinan para crear instrumentos que son puros, decididos, instantáneamente familiares y radicalmente nuevos.

La Aerodyne Special Stratocaster® HSS presenta una nueva apariencia elegante con colores vibrantes que adornan el cuerpo de tilo elegantemente encuadernado y la tapa a juego. Un moderno mástil con acabado satinado en forma de "C" con un diapasón de 12" de radio garantiza una jugabilidad sin esfuerzo, mientras que las pastillas Stratocaster de nuevo diseño con voz vintage acopladas a una pastilla de puente humbucking con sonido especial y un trémolo de punta Babicz® Z-Series FCH-2 ofrecen un equilibrio perfecto. de alto rendimiento y tono clásico de Fender.

La Aerodyne Special Stratocaster® HSS fabricada en Japón inspira con un estilo futurista, detalles premium y un tono excepcional. Los diseños atrevidos y originales que inspiraron a generaciones perduran en la serie Aerodyne Special.

CARACTERÍSTICAS

  • Cuerpo delgado de tilo Aerodyne con tapa tallada encuadernada.
  • Mástil de arce con diapasón de arce o palisandro de 12" de radio
  • Clavijero pintado a juego
  • Pastillas Aerodyne especiales
  • Puente Babicz® FCH

 



Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo en casi todos los géneros: rock and roll, country, western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Aerodyne Special Stratocaster HSS
Color
Speed Green Metallic
Escala
25,5"
Trastes
22 Medium Jumbo
Marca
Fender
Material cuerpo
Basswood
Material mástil
Maple
Perfil mástil
Modern "C"
Material diapasón
Rosewood
Cápsulas
  • Bridge Pickup
    Aerodyne® Special Humbucking
  • Middle Pickup
    Aerodyne® Special Single-Coil Stratocaster®
  • Neck Pickup
    Aerodyne® Special Single-Coil Stratocaster®
Puente
Babicz® Z-Series FCH-2 Point Trem
Incluye
Funda, trémolo
No incluye
otros accesorios
Origen
Japón
Seminuevo

Guitarra eléctrica Fender Aerodyne Special Stratocaster HSS - Dolphin Gray - SEMINUEVO

Cargando comentarios...
SKU: 1112502

- 15 %
$1.099.990
$1.299.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $91.666
Origen Japón

Ver stock en tiendas