Importante: Por afectaciones climáticas, el algunas zonas del país se podrían presentar atrasos en los pedidos.

GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica ESP EII LK1 Horizon

Descripción del producto


Creada en las instalaciones de ESP en Tokio, Japón, la serie ESP E-II es la colección de instrumentos producidos en fábrica de la más alta calidad.

Los ritmos complejos y ajustados de Luke Kilpatrick son uno de los sellos distintivos de los reyes australianos del metalcore Parkway Drive, y su guitarra E-II Signature Series está diseñada para ir más allá de sus expectativas.

Basado en la forma ESP Horizon, el E-II Luke Kilpatrick se fabrica en la fábrica de ESP en Japón, utilizando una construcción de mástil a través del cuerpo en su cuerpo de caoba con tapa de arce. Ofrece un mástil de arce de tres piezas, un diapasón de ébano con marcadores laterales que brillan en la oscuridad y la incrustación del logotipo de Parkway Drive en el área del duodécimo traste. Luke obtiene su sonido agresivo y contundente con un juego de pastillas EMG Metalworks 60 (mástil) y 81 (puente) con cubiertas de cromo negro cepillado.

Otros componentes de alta gama incluyen clavijas de bloqueo Gotoh, un puente TOM de bloqueo Gotoh con diseño de cuerda a través del cuerpo, una cejilla de hueso y un cierre de correa Schaller..

Incluye estuche rígido de lujo ESP.

Guitarra eléctrica ESP EII LK1 Horizon

Cargando comentarios...
SKU: 1112439

$2.849.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $237.492

Ver stock en tiendas