GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Epiphone Sheraton Frequensator Semi-hollowbody - Natural

Descripción del producto

Epiphone Sheraton Frequensator Semi-hollowbody - Natural

Máquina de tonos elegante y versátil de Epiphone

Una de las guitarras con más historia de Epiphone, la Sheraton regresa en acabado Natural. Este elegante instrumento presenta un cuerpo semihueco fabricado con arce en capas con un bloque central de arce para resistencia a la retroalimentación. El mástil de caoba de 22 trastes tiene un diapasón de laurel indio con incrustaciones rectangulares. El clavijero tiene un logotipo histórico de Epiphone y un árbol de la vida en nácar.
 
Los mini humbuckers™ ProBucker™ de Epiphone ofrecen un amplio rango tonal dinámico que encuentra una voz en casi cualquier género. Los herrajes dorados, que incluyen un cordal Frequensator™ Split Trapeze de estilo vintage, se suman a la estética simple y atemporal de esta leyenda de Epiphone.

 


Epiphone Desde 1873

Epiphone es uno de los fabricantes de instrumentos más antiguos y venerados de Estados Unidos. Desde 1873, Epiphone ha fabricado instrumentos para todos los estilos de música popular y en 2013 celebró su 140 aniversario.

El nombre Epiphone evoca tanto la historia como el espíritu de invención, ha desempeñado un papel central en todas las grandes eras musicales, desde la mandolina de principios del siglo XX hasta las guitarras de la era del jazz de la década de 1920; desde los archtops de la era del swing hasta el pop de la posguerra, el jazz, r&b, el rock and roll, la "invasión británica" hasta el heavy metal, el punk, el grunge y el thrash. Y ahora, en el siglo XXI, nuevos avances técnicos incorporados de Epiphone, como la pastilla ProBucker™, la conmutación en paralelo en serie, los potenciómetros KillSwitch™, los sistemas de pastillas Shadow NanoFlex™, NanoMag™, y guitarras electroacústicas de primer nivel con el preamplificador eSonic™ han llevado a Epiphone a una nueva generación.


 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Sheraton Frequensator Semi-hollowbody
Color
Natural
Escala
628.65 mm / 24.75 in
Trastes
22 Medium Jumbo
Marca
Epiphone
Material cuerpo
Arce laminado
Perfil mástil
SlimTaper™ 60s C
Radio diapasón
304.8 mm / 12 in
Material diapasón
Laurel
Controles
2 Volumen, 2 tonos
Cápsula
Mástil y Puente Epiphone ProBucker Mini-Humbucker
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica Epiphone Sheraton Frequensator Semi-hollowbody - Natural

Cargando comentarios...
SKU: 1111593

$1.049.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $87.500

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más