GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra Eléctrica Epiphone Joan Jett Olympic Special - Aged Classic White
40 puntos

Descripción del producto

La guitarra de un ícono del rock

Joan Jett es sin duda una leyenda del rock. Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, su visión artística y su espíritu pionero han inspirado a innumerables músicos de todas las edades en todo el mundo.

Epiphone se enorgullece de presentar el modeo Joan Jett Olympic Special, basado en la guitarra de escenario favorita de Joan desde hace mucho tiempo, es liviana y esta lista para el escenario con todos los elementos esenciales que necesitas para rockear.

Cuenta con una única humbucker PowerHammer PRO conectada a un único potenciómetro de volumen CTS®. La única perilla de volumen negra estilo Speed ​​tiene una banda de agarre de goma para un control de precisión. Un interruptor de encendido/apagado proporciona la funcionalidad de "interruptor de apagado". El puente/cordal envolvente ajustable ofrece total capacidad de ajuste de entonación y se ancla sólidamente al cuerpo de caoba para un excelente sustain. Clavijeros Die-Cast y una cejilla Graph Tech® anclan las cuerdas en el otro extremo, una reproducción de la firma de Joan se encuentra en la parte trasera del clásico clavijero Olympic Special. Se incluye una funda premium personalizada.




Epiphone: 140 años

Epiphone es uno de los fabricantes de instrumentos más antiguos y venerados de Estados Unidos. Desde 1873, Epiphone ha fabricado instrumentos para todos los estilos de música popular y en 2013 celebró su 140 aniversario.

El nombre Epiphone evoca tanto la historia como el espíritu de invención. La “Casa de Stathopoulo” ha desempeñado un papel central en todas las grandes eras musicales, desde la moda de la mandolina de principios del siglo XX hasta las guitarras de la era del jazz de la década de 1920; desde los archtops de la era del swing hasta el pop de la posguerra, el jazz, el r&b y el rock and roll primitivo; y desde la "invasión británica" hasta el heavy metal, el punk, el grunge y el thrash. Y ahora, en el siglo XXI, nuevos avances técnicos de Epiphone, como la pastilla ProBucker™, la conmutación en paralelo en serie, los potenciómetros KillSwitch™ incorporados, los sistemas de pastillas Shadow NanoFlex™ y NanoMag™, y guitarras acústicas/eléctricas de primer nivel con eSonic™. preamplificador han llevado a Epiphone a una nueva generación.


 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Joan Jett Olympic Special
Acabado
Aged Gloss
Escala
628.65 mm / 24.75 in
Tipo
Cuerpo Double cut - Olympic Special Asymmetrical
Trastes
22 Medium Jumbo
Marca
Epiphone
Cuerdas
.010, .013, .017, .026, .036, .046
Material cuerpo
Caoba
Material mástil
Caoba
Perfil mástil
Medium C
Radio diapasón
304.8 mm / 12 in
Material diapasón
Laurel
Controles
1 Volume (CTS pot), On/Off ("Kill Switch") Toggle
Puente
Adjustable Wraparound
Incluye
Funda
Cápsula
PowerHammer PRO
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Guitarra Eléctrica Epiphone Joan Jett Olympic Special - Aged Classic White

Cargando comentarios...
SKU: 1112837

$699.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $58.333
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas