GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra Eléctrica Epiphone B.B. King Lucille - Ébano
Incluye Case
40 puntos

Descripción del producto

Un tributo cuidadosamente elaborado a una leyenda del blues

Basada en las guitarras de la leyenda del blues B.B. King, la Epiphone B.B. King Lucille se inspiró en los diversos modelos Gibson ES™ que tocó a lo largo de los años, todos los cuales se llamaron Lucille.

Las características destacadas que hacen de esta Lucille una guitarra tan impresionante y un tributo amoroso incluyen herrajes dorados, afinadores Grover® Rotomatic®, una cejilla Graph Tech®, un diapasón de ébano con incrustaciones de bloques perlados, una cubierta del alma de latón con el nombre de B.B. de incrustaciones de perla Lucille en la parte anterior del clavijero, ribetes de múltiples capas en el cuerpo y el clavijero, un cordal TP-6 ​​con afinadores finos y un cuerpo semihueco con un bloque central de arce para reducir la retroalimentación. A diferencia de la mayoría de las guitarras de cuerpo semihueco, la tapa de la B.B. King Lucille no tiene agujeros en forma de F; El propio B.B. solicitó esta característica para ayudar a reducir aún más la posibilidad de retroalimentación.

La electrónica es igualmente impresionante, con un interruptor Varitone de seis posiciones, un par de cápsulas humbucker Alnico Classic PRO™ conectadas a potenciómetros CTS® y conectores de salida estéreo y mono para máxima flexibilidad. También viene con un estuche EpiLite™ incluido.




Epiphone: 140 años

Epiphone es uno de los fabricantes de instrumentos más antiguos y venerados de Estados Unidos. Desde 1873, Epiphone ha fabricado instrumentos para todos los estilos de música popular y en 2013 celebró su 140 aniversario.

El nombre Epiphone evoca tanto la historia como el espíritu de invención. La “Casa de Stathopoulo” ha desempeñado un papel central en todas las grandes eras musicales, desde la moda de la mandolina de principios del siglo XX hasta las guitarras de la era del jazz de la década de 1920; desde los archtops de la era del swing hasta el pop de la posguerra, el jazz, el r&b y el rock and roll primitivo; y desde la "invasión británica" hasta el heavy metal, el punk, el grunge y el thrash. Y ahora, en el siglo XXI, nuevos avances técnicos de Epiphone, como la pastilla ProBucker™, la conmutación en paralelo en serie, los potenciómetros KillSwitch™ incorporados, los sistemas de pastillas Shadow NanoFlex™ y NanoMag™, y guitarras acústicas/eléctricas de primer nivel con eSonic™. preamplificador han llevado a Epiphone a una nueva generación.


 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
B.B. King Lucille
Color
Ébano
Acabado
Gloss
Escala
628.65 mm / 24.75 in
Clavijas
Grover Rotomatic with Keystone Buttons
Tipo
ES - 335
Trastes
22 Medium Jumbo
Marca
Epiphone
Material cuerpo
Arce y Álamo de 5 láminas, Refuerzo de Abeto, Centro de Arce.
Perfil mástil
Rounded "C"
Radio diapasón
304.8 mm / 12 in
Material diapasón
Ébano
Cápsulas

Pastilla del mástil
Alnico Clásico PRO

Pastilla del puente
Alnico Clásico PRO

Controles
2 potenciómetros CTS de volumen, 2 tonos, interruptor Varitone de 6 posiciones
Puente
Epiphone LockTone Tune-O-Matic con cordal TP-6 Stop Bar with Fine Tuners
Incluye
Case EpiLite
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Guitarra Eléctrica Epiphone B.B. King Lucille - Ébano

Cargando comentarios...
SKU: 1112842

$1.139.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $95.000
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas