Llévate lo que quieras en cuotas sin interés - 6 , 12 y hasta 24 cuotas

GuitarrasAcústicasCuerdas nylonGuitarra acústica clásica Raimundo 105M Nylon - Cedro
España
40 puntos

Descripción del producto

Guitarra Clásica Raimundo 105M

La Raimundo 105M es una hermosa guitarra clásica española ideal para principiantes y estudiantes de nivel, con un acabado espectacular en mate, todas sus terminaciones están realizada de forma perfecta. El sonido de la 105M se caracteriza por ser un sonido limpio y agradable, con una gran resonancia y sustain.

El modelo Raimundo 105M tiene una tapa de cedro macizo con una roseta grabada original alrededor de la boca de la tapa, un hermoso cuerpo en madera goma roja, un mástil de caoba con diapasón de mongoy y cenefa de sicomoro. Las vetas de la madera de goma roja personalizan cada guitarra de la Raimundo 105M, siendo única capaz, de llamar la atención tanto por su sonido y su apariencia.



Todas las guitarras Raimundo son fabricadas de manera artesanal siguiendo el sistema tradicional español, mediante el cual la tapa queda unida al mástil para seguidamente montar el instrumento. En este proceso una parte del mástil queda dentro de la caja creando el denominado ''tacón español'' que garantiza una construcción más firme de la guitarra que usando una unión tipo "cola de milano", muy habitual en la industria del mueble. A su vez, también proporciona una mayor estabilidad y durabilidad del instrumento.

Guitarras Raimundo cuenta además con un certificado del sello OEC (Certificado de Origen Español) que garantiza tras una exhaustiva auditoria de verificación y control, realizada por artistas y profesionales independientes, que los productos están fabricados 100% en España con materia prima especialmente seleccionadas.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
105M
Color
Cedro
Acabado
Mate
Escala
650 mm.
Clavijas
Nickel / hueso
Clavijero
Red Gum
Trastes
19, Alpaca
Marca
Raimundo
Tipo de cuerdas
Nylon
Número de cuerdas
6
Cuerdas
Savarez Cristal Cuorum 500CRJ - Tensión Media
Material tapa
Cedro
Material cuerpo
Red Gum
Material neck
Caoba
Material diapasón
Mongoy
Puente
Mongoy
Tipo de brazo
Guitarra Acústica Clásica
Origen
España
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra acústica clásica Raimundo 105M Nylon - Cedro

Cargando comentarios...
SKU: 211552

$549.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $45.825
Origen España
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas