GuitarrasAmplificadoresGabinetesGabinete de guitarra Line 6 Powercab 112 - 250W

Descripción del producto

El Powercab 112 de Line 6 es un sistema de altavoz activo diseñado para guitarristas que cuenta con modeladores, perfiladores y pedales simuladores de amplificador. Cuenta con un driver coaxial híbrido de 1200 y se puede elegir entre una respuesta plana o seis modelos de altavoz de guitarra, por lo que ofrece una variación tonal excelente. Está hecho de madera contrachapada y su diseño compacto se asegura de que este instrumento es ligero e ideal para transportar. Cuenta con 250 W de potencia y es el compañero de viaje perfecto.

El sistema de altavoces de guitarra Powercab 112 para modeladores se ve, suena y responde como un amplificador de guitarra profesional, porque eso es esencialmente lo que es. En modo plano (FRFR), Powercab 112 ofrece una respuesta de frecuencia neutral de 70Hz a 20kHz con mucho margen. No es necesario ajustar la configuración de su modelador: sus preajustes sonarán tal como lo espera. Pero lo que más diferencia al Powercab 112 de otros productos es el modelado de altavoces.

El sonido de los grandes amplificadores se debe tanto al altavoz como a los demás componentes, pero hasta ahora nadie ha modelado un controlador de altavoz real solo, independientemente del gabinete en el que está cargado.

Line 6 ha hecho exactamente eso, con seis parlantes clásicos y boutique, y en Powercab 112 esos modelos manejan un altavoz coaxial híbrido personalizado. Un cono liviano y una bobina de voz de 2" de alta temperatura brindan el punch y la respuesta dinámica que esperas de un altavoz de guitarra, junto con la amplia gama de altavoces PA. Este diseño agrega autenticidad incomparable a los modelos de altavoces y, en consecuencia, el sonido de tu modelador de amplificador, preamplificador o incluso tu simulador de amplificador stompbox.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Slant, Tilt back. Cerrado atrás
Marca
Line 6
Material
madera contrachapada de álamo
Potencia
250 W
Entradas
1 x XLR-1/4" combo (line in)
Parlantes
Altavoz de ferrita coaxial Eminence de 12 ", controlador de compresión CDX Celestion de 1"
Dimensiones
56.7 x 46.2 x 30.5 cm
Salidas
1 x XLR (emulated direct out)
Presión sonora de salida
125 dB SPL
Peso
15.08 kg
Respuesta de frecuencia
70Hz-20kHz

Gabinete de guitarra Line 6 Powercab 112 - 250W

Cargando comentarios...
SKU: 1108207

$819.900

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas