Importante: Por afectaciones climáticas, el algunas zonas del país se podrían presentar atrasos en los pedidos.

DEVOLUCIONES ONLINE Y CAMBIOS EN TIENDAS

Existe un protocolo específico en la gestión de la devolución de productos y cambios que permiten garantizar el estado óptimo para tu compra.

Si el producto recibido no cumple con tus expectativas o si has cambiado de opinión respecto a tu compra realizada en audiomusica.com, tienes la posibilidad de devolver tu producto dentro de los primeros 10 días tras haber recibido tu pedido para obtener el reembolso.

Consulta las condiciones de la devolución

Solicitarlo dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del producto.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Asimimso, deben restituirse todos sus accesiorios, manuales y pólizas de garantía.
Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.

Excluye los siguientes productos: Baquetas, uñetas, cuerdas y correas.

No aplica para productos de Audio o DJ que utilicen licencia de software.

Instrucciones para comenzar la gestión de devolución:

Completa y envía el siguiente formulario con los datos que se solicitan

Un ejecutivo de postventa de Audiomusica se pondrá en contacto contigo dentro de un plazo máximo de 72 horas, ya sea a través de una llamada telefónica o por correo electrónico. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para proceder con tu retracto.

Motivo de devolución:

Preguntas frecuentes

No, por ahora las compras realizadas en audiomusica.com solo están sujetas a devoluciones de producto que cumplan con las condiciones de devolución descritas más arriba.