overlay

Despacho a tiempo o ¡Tu pedido es Gratis!

En esta campaña participan solo las ventas realizadas en el sitio web www.audiomusica.com desde 28 de mayo 2019 a partir de las 20:00 hrs hasta término de Cyber Day 2019.

Aplica para todos los pedidos, tanto con despacho a domicilio como retiro en tienda.

El compromiso de despacho es hasta 15 días hábiles, es decir, de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Solo las órdenes en las cuáles no se cumple este plazo son aplicables para obtener el beneficio de reembolso total (pedido gratis).

El tiempo comienza a contar al siguiente día hábil desde la Confirmación del pedido, mail que llega al correo del cliente con la información del pedido.  

Aplica solo a las tiendas de retiro participantes y cobertura disponible en Chilexpress.

En el caso de los pedidos con Despacho a Domicilio, se da por cumplida la fecha por parte de Audiomusica cuando el pedido está en responsabilidad del operador (Chilexpress), esto ocurre cuando nuestro centro de distribución de Audiomusica ha preparado la orden y luego la entrega a Chilexpress para el transporte.

En el caso de los pedidos con Retiro en Tienda se da por cumplida la fecha cuando el producto está disponible para su retiro.

Participan solo ventas realizadas desde 28 de mayo a partir de las 20:00 hrs. hasta término de Cyber Day.

Si la preparación o envío de la orden no se puede concretar por falta de datos ingresados por cliente o por inexactitud de ellos, entonces la campaña no es aplicable al pedido (no será gratuito).

Órdenes parciales: Esta campaña no asegura la completitud de la orden (envío de todos los productos comprados), por lo tanto, si una orden se envía dentro de plazo, pero con algún artículo faltante, entonces se considerará que cumple con el compromiso de despacho, y por lo tanto no aplica el reembolso de “pedido gratis”. Sin embargo, los ítems faltantes (no enviados) son reembolsados por el flujo regular de post venta.