Aprovecha las Cuotas sin interés: Hasta 24 con Santander | Hasta 12 con Mercado Pago (solo web) | Hasta 6 con Webpay

GuitarrasCuerdasGuitarra eléctricaCuerdas para guitarra eléctrica Daddario NYXL1046

Descripción del producto

Las NYXL resistiran más bendings, sonaran más fuerte y se mantendrán mejor afinadas  que cualquier otra cuerda que hayas tocado antes. Como una cuerda eléctrica premium sin recubrimiento, las NYXL ofrecen una mayor resistencia a la ruptura, una estabilidad de afinación mejorada y una respuesta de frecuencia de rango medio acentuada, lo que brinda más presencia y contracción para resaltar en la mezcla.

Fabricadas con un núcleo de NY Steel, alambre envolvente de acero niquelado de primera calidad y tecnología Fusion Twist, las cuerdas de guitarra eléctrica NYXL son lo suficientemente resistentes y versátiles para manejar cualquier cosa. 10-46 Regular Light es uno de los calibres más populares y proporciona un buen equilibrio de tono y vesatilidad.

  • Las NYXL son las cuerdas eléctricas premium sin recubrimiento, que brindan una fuerza y estabilidad de afinación inigualables, además de un rango medio mejorado.
  • El cable envolvente de acero niquelado de primera calidad que se usa para los NYXL proporciona una respuesta de frecuencia acentuada en el rango de 1 a 3,5 kHz, por lo que obtiene más presencia y crujido para resaltar en la mezcla.
  • La tecnología Fusion Twist asegura que las cuerdas de las guitarras eléctricas NYXL permanezcan afinadas un 131 % mejor que las cuerdas estándar, mientras que el alambre central de NY Steel las hace hasta un 40 % más fuertes: haz bendings atrevidos, las cuerdas NYXL no se romperan.
  • Las cuerdas de guitarra eléctrica NYXL están fabricadas en los EE. UU.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
NYXL1046
Marca
Daddario
Tipo de cuerdas
Regular Light
Calibre
.010, .013, .017, .026, .036, .046
Cobertura
Sin cobertura

Cuerdas para guitarra eléctrica Daddario NYXL1046

Cargando comentarios...
SKU: 1105617

$14.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $1250

Ver stock en tiendas