GuitarrasCuerdasGuitarra eléctricaCuerdas para guitarra eléctrica Daddario 11-56 EXL117

Descripción del producto

Cuerdas para guitarra eléctrica Daddario EXL117

Este juego 11-56 Medium Top/Extra Heavy Bottom está diseñado para mantener una tensión de interpretación cómoda al afinar la guitarra completamente en D (re).

Las cuerdas de guitarra eléctrica XL Nickel Wound son el estándar con el que se miden todas las demás cuerdas. Nuestro set de para guitarra eléctrica más vendido, XL Nickel, ha sido venerado por guitarristas de todo el mundo desde 1974. Fabricadas con un núcleo de acero con alto contenido de carbono y entorchados de acero niquelado, las cuerdas XL Nickel tienen un tono brillante y versátil, ideal para una amplia variedad de estilos musicales.

Fabricadas en EE. UU. en nuestras instalaciones de Nueva York las XL Nickel Wound, posee entorchados de precisión en alambre de acero niquelado  sobre un núcleo cuidadosamente formado hexagonalmente en acero con alto contenido de carbono. El resultado (cuerdas con un tono brillante, distintivo y duradero y una entonación excelente) es ideal para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

Las cuerdas para guitarra eléctrica D'Addario XL Nickel son la "Elección del guitarrista", conocidas por ofrecer un tono universalmente atractivo y versátil, sin importar su estilo de interpretación.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
EXL117
Marca
D'Addario
Calibre
11-56 (11, 14, 19, 32, 44, 56)
Material
Acero al carbono, entorchado niquelado
¡NUEVO!

Cuerdas para guitarra eléctrica Daddario 11-56 EXL117

Cargando comentarios...
SKU: 1113107

$8.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $750

Ver stock en tiendas