GuitarrasCuerdasGuitarra eléctricaCuerdas para guitarra eléctrica Daddario 11-49 XTE1149

Descripción del producto

Cuerdas para guitarra eléctrica Daddario XTE1149

Este juego de calibre 11-49 medio proporcionan mayor volumen, con un poco más de tensión y resistencia.

Las cuerdas para guitarra eléctrica recubiertas XT Nickel ofrecen una mayor resistencia a la rotura, una mejor estabilidad del tono y un rendimiento más duradero que las cuerdas eléctricas estándar. El revestimiento XT, aplicado a cada cuerda del juego, ofrece una resistencia avanzada a la corrosión y, al mismo tiempo, conserva el tono brillante y la sensación natural de la cuerda sin revestimiento. Debajo del revestimiento, los XT Nickel están fabricados con un núcleo de NY Steel, entorchado de acero niquelado y tecnología Fusion Twist, lo que da como resultado mayor resistencia y versatilidad tonal, excelente para una amplia gama de estilos musicales.

Resiste a la prueba del tiempo con cuerdas que perduran. mientras preserva el tono y la sensación de sus cuerdas sin recubrimiento favoritas. Estas cuerdas están hechas para perdurar, con un rendimiento sin concesiones que nunca se desvanece.

 

XT Nickel se procesa en las instalaciones exclusivas de alambre de D'Addario en Farmingdale, Nueva York.

A través de maquinaria y procesos avanzados, nuestro acero premium con alto contenido de carbono ofrece una estabilidad de afinación inigualable y una resistencia superior a la rotura

 

Construcción de nucleo Hexagonal
El núcleo hexagonal de precisión fue iniciado por D'Addario.

Esta innovación permite que el alambre entorchado se afirme al núcleo para una estabilidad dimensional superior, mejorada durabilidad y afinación precisa.

Tecnología de bobinado
El equipo de bobinado de cuerdas está diseñado y construido por el equipo de ingeniería de D'Addario. Garantizando un rango de producción de 500.000 hasta 800.000 cuerdas por día.

Las máquinas de bobinado de cuerdas controladas digitalmente garantizan productividad, precisión y consistencia.

Trefilado

Máquinas trefiladoras propias de D'Addario

Producimos cuerdas para instrumentos musicales según nuestras especificaciones exactas. Control sobre materiales, el equipo y la calidad nos permiten entregar productos de alto rendimiento.

 

Fusion Twist

La función de torsión por fusión (Fusion Twist) evita que se afloje el giro debido a los cambios de tensión de la cuerda.

Esto asegura máxima estabilidad de afinación y resistencia.

 

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
XTE1149
Marca
D'Addario
Calibre
11-49 (11, 14, 18, 28, 38, 49)
Material
Acero NY recubierto XS, entorchado recubierto XS
¡NUEVO!

Cuerdas para guitarra eléctrica Daddario 11-49 XTE1149

Cargando comentarios...
SKU: 1113120

$14.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $1.250

Ver stock en tiendas